domingo. 04.12.2022
EL MIÉRCOLES 8 EN SANTA ANA

El club organiza unas pruebas de captación para el 'B'

Isidoro García será la persona encargada de coordinar todo este proceso de captación de jugadores junto con el equipo de técnicos tanto del FC Cartagena B como del CD Algar. "Se trata de una oportunidad única que se le brinda a todos los jugadores jóvenes de la Comarca de Cartagena,...
Isidoro García será la persona encargada de coordinar todo este proceso de captación de jugadores junto con el equipo de técnicos tanto del FC Cartagena B como del CD Algar. "Se trata de una oportunidad única que se le brinda a todos los jugadores jóvenes de la Comarca de Cartagena, que podrán aspirar a defender los colores del equipo de su ciudad, con lo que ello representa”, explica Isidoro.

El proyecto no parte de cero, ya que "tenemos una serie de jugadores vistos que van a formar parte seguro del equipo ‘B’, pero queremos darle la oportunidad también a otros chicos que salgan de la prueba que vamos a realizar el próximo miércoles”, afirma el responsable de las bases del FC Cartagena. Además, también existe la posibilidad de que alguno de estos futbolistas recale en el CD Algar, que volverá a ser este año el equipo filial del Cartagena de Segunda B.

En cuanto al objetivo del FC Cartagena ‘B’ de cara a esta temporada, Isidoro García lo tiene claro. "No solo debe ser ascender esta temporada, sino que pretendemos lograr ascender en dos años a Tercera División”, afirma.

Desde el Club, "animamos a todos a participar de este proyecto, ya que es algo en lo que nos tenemos que implicar todos los cartageneros y toda la ciudad”.

El club organiza unas pruebas de captación para el 'B'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios