PROVOCÓ QUE MUCHOS AFICIONADOS ENTRARON HASTA DIEZ MINUTOS TARDE

Colas interminables e inexplicables que origina multitud de protestas

La cola interminable faltanbdo 20 minutos provocó que muchos de estosaficxionados entrasen diez y hasta quince minutos tarde al partido
Muchos aficionados se quejaron amargamente de la cola interminable que se formó para entrar por la puerta 22 llamada ‘Miki Roqué’.

La cola, como se ve en la imagen, está tomada veinte minutos antes de que empezase el partido y aun así hubo espectadores que se perdieron los diez/quince primeros minutos del encuentro.

Lo curioso es que nadie supo dar explicaciones acerca de la lentitud a la hora de entrar. Algunos empleados lo achacaban a que aquellos abonados que utilizan el teléfono móvil para que los tornos lean la entrada ralentiza la entrada.

Muchas protestas se escucharon enesta cola lenta e interminable para entrar al Estadio Cartagonova

Sin embargo hubo un detalle que molestó sobremanera a muchas de esas personas que aguardaban en la cola aguantando un sol de justicia, más de 30 grados en esos momentos, y fue cuando un empleado del club utilizó otra entrada de esa misma puerta para entrar al Estadio con algún familiar o amigo saltándose la cola.

Desconocemos si en el resto de las puertas de acceso también hubo algún problema del mismo estilo, pero lo que narramos lo vimos y lo vivimos en primera persona. Colas inexplicables e interminables que el club deberá mejorar por la vía rápida para el siguiente encuentro y que no se repitan.