EL TÉCNICO CARTAGENERISTA HABLÓ TRAS LA VICTORIA EN LEZAMA

"Tenemos talento arriba como para pelear con todo el mundo"

Luis Carrión atendió a los medios de comunicación tras la victoria 'in extremis' ante el Amorebieta. El técnico catalán habló abiertamente de todo lo que le ha dejado esta última victoria y confirma que esas últimas sustituciones hoy les han dado el triunfo. "Los cambios han mejorado el equipo hoy desde luego"
FB1RjDZXEA0gmd_
Luis Carrión atendió a los medios de comunicación tras la victoria 'in extremis' ante el Amorebieta // FOTO: FCC

El técnico cartagenerista, Luis Carrión, volvió a sentarse en la sala de prensa tras conseguir una nueva victoria, esta vez en Lezama. La primera cuestión que se le planteó fue, como no podía ser de otra forma, opinar acerca del cambio de dinámica que se ha visto en el equipo una vez encaja gol, ya no agachan la cabeza. "Es lo que queríamos todos, el otro día cuando terminamos el partido jugando bien ya lo dije, que seguíamos teniendo una asignatura pendiente. Creo que hoy en un campo muy difícil, contra un rival muy complicado, hemos sido capaces de remontar dos veces y de ponernos por delante. Y más allá del resultado, porque se puede ganar, empatar o perder (ya que hay acciones que decantan la balanza siempre para un lado o para otro) creo que el equipo ha hecho un gran trabajo". Luis insistió en que esta cita no era para nada fácil y lo volvió a repetir una vez más: "Era un partido muy difícil, contra un rival que te genera mucho a través de lo que hace, y el equipo ha competido muy bien hoy".

Haciendo comparativa de las dos últimas victorias que encadena el Efesé, Carrión afirma que no tienen nada que ver un encuentro con otro. "Son dos partidos totalmente diferentes (Ibiza y Amorebieta), el de hoy era un partido de garra, de intensidad, de compromiso, de las veces que pudiéramos encontrar espacios... Ha sido muy diferente al del otro día con el mínimo que tiene que tener mi equipo para poder ganar partidos, que es con trabajo, intensidad y con concentración".

El técnico albinegro también tuvo tiempo para deshacerse en elogios hablando de su goleador nato, Rubén Castro. "Eso es un pedazo de jugador, y está comprometido al 100% con cuarenta años, imagínate. Yo y todos los compañeros lo respetamos muchísimo y nuestro objetivo sigue estando en que esté en las mejores condiciones para que pueda seguir marcando goles para el Cartagena".

Aquí os dejamos el enlace para que podáis disfrutar de la rueda de prensa de Carrión al completo: