lunes. 03.10.2022
A DÍA DE HOY SE INCUMPLEN AL MENOS MEDIA DOCENA DE ARTÍCULOS QUE PODRÍAN ACARREAR LA SUSPENSIÓN DEL CONTRATO

La concejalía de Deportes le abre expediente a la empresa encargada de limpiar el Cartagonova

Al día de hoy fuentes municipales confirman a este diario digital que la empresa sigue incumpliendo al menos hasta seis artículos del contrato en cuestión.

662x372a_24093356entradasgirona

La concejalía de Deportes que dirige Álvaro Valdés ha decidido coger al toro por los cuernos y entrar de lleno en el problema de la suciedad que tienen los asientos del estadio Cartagonova así como la limpieza en general del Palacio de Deportes de la ciudad trimilenaria.

Los pasados 4 y 2 de agosto fueron enviados a la susodicha empresa adjudicataria de la limpieza de ambas instalaciones, advirtiéndole de las deficiencias que se habían encontrado. Basta con los ejemplos concreto que hemos podido saber y que desde el  ayuntamiento cartagenero nos han confirmado.

La empresa adjudicataria no está reponiendo el material que se gasta y que hay que reponer para el uso diario, con la frecuencia que fuere necesaria como papel higiénico, papel de manos o jabón de mano.

Tampoco está reponiendo detergentes neutros, lejías, limpia metales, desatascadores químicos, ambientadores, limpia-muebles con cera ni líquidos limpia-cristales. La empresa adjudicataria tampoco repara porta-rollos, dosificadores de papel higiénico y de manos, jabón de manos, secamanos, por tanto no presta un buen funcionamiento y ni mantiene a los existentes.

Otros detalles son que la barredora-fregadora no funciona, tampoco hay ni kaechers ni tampoco hay abrillantadoras o enceradoras además de que las sopladoras se averían continuamente y no tienen combustible ni hay aspiradora. Supone que el artículo 8.3 i se incumple por completo.

Todos estos incumplimientos anteriormente citados conlleva que los artículos 4.1, 4.2., 4.3 y 4.4. son informalidades que están a la orden del día, además que la empresa está empleando agua sola, puesto que no pone ni detergente o lejía y limpia cristales. Desde el ayuntamiento se advierte que tantos incumplimientos puede llegar a ocasionar problemas de salubridad debido a la no desinfeción en su prestación de servicio.

Un problema que afecta a muchos aficionados y que desde la concejalía están dispuestos a atajarlo de raíz.

La concejalía de Deportes le abre expediente a la empresa encargada de limpiar el...
Comentarios