EN UNA PELÍCULA CORTA (MENOS DE 5 MINUTOS) DE SPORTCARTAGENA

Crónica 'Día Después' en El Toralín, el fracaso del grupo IV en el playoff, y apuntes del JIMBEE

Siguen los ecos (inevitable) del desenlace del partido de vuelta de semifinales de ascenso Ponferrada-Cartagena. La decepción es evidente pero con ella hay un sector importante de afición que, reconociendo los fallos, ya piensa en la renovación del objetivo que no puede ser otro que el de conseguir que la suerte y el acierto sean los aliados del equipo albinegro en el próximo curso.

El repaso de lo que han dado de sí los partidos At. Baleares-Melilla (1-0) y Recreativo Huelva-Mirandés (1-1) con la  eliminación de los melillenses y del Decano, completan esta película corta, de apenas 5 minutos, que iremos renovando semana a semana con las informaciones que vayan surgiendo en el planeta de nuestro fútbol más cercano. Ya no rueda el balón para el FC Cartagena pero sí habrá noticias derivadas de la nueva situación. Casi un borrón y cuenta nueva.

La decepción es evidente pero con ella hay un sector importante de afición que, reconociendo los fallos, ya piensa en la renovación del objetivo que no puede ser otro que el de conseguir que la suerte y el acierto sean los aliados del equipo albinegro en el próximo curso.

PELÍCULA BREVE (APENAS 5')  EXCLUSIVA DE SPORTCARTAGENA TRAS EL 1-0 DE PONFERRADA Y DESPUÉS DE SER ELIMINADOS TODOS LOS CLUBES DEL GRUPO IV

________________________________________________________

IMG_2243Jimbee Cartagena 2018-2019. / SPORTCARTAGENA