PRÓXIMO RIVAL EN LA LIGA SMARTBANK | EL EQUIPO MADRILEÑO HARÁ UNOS 5000 KM. ANTES DE ENFRENTARSE AL CARTAGENA

El conjunto alcorconero espera a los albinegros tras jugar en Las Palmas primero y en Asturias el miércoles la Copa ante el Lealtad

Unos cinco mil kilómetros aproximadamente tendrá que recorrer la AD Alcorcón en esta semana antes de enfrentarse el domingo 20 al Cartagena en ‘Santo Domingo’. Los alfareros jugaban este domingo en el estadio Gran Canaria ante Las Palmas y de ahí rumbo a Madrid porque este martes partirán de nuevo de viaje. Esta vez hasta Vilaviciosa (Asturias) para enfrentarse al Lealtad, equipo asturiano de Villaviiosa que juega en Segunda B

ad-alcorcon-fuenlabrada
El Alcorcón en un partido ante el Fuenlabrada

Una ‘paliza’ de kilómetros –más de 4000 lo harán en avión- es lo que le espera al Alcorcón antes de jugar con el Cartagena este domingo, primero con su viaje hasta Las Palmas –más de 2000 kilómetros Madrid-Las Palmas- y este martes viaje hasta Asturias donde juegan en miércoles 19 a una hora nada usual, las 15.30 horas debido a que las instalaciones del Lealtad no tienen instalación eléctrica para disputar partidos bajo los focos.

En cualquier caso el Alcorcón va a recibir al Cartagena con un bagaje positivo de dos empates consecutivos en sus dos últimas salidas, a Sabadell –donde le empataron en la última jugada de la noche los arlequinados- y el último en Las Palmas, un feudo difícil donde los canarios suelen hacer muchos goles.

El Cartagena también es cierto que deberá viajar hasta Pontevedra, desplazamiento muy lejano, más de 1000 kilómetros, que se realizará en vuelo chárter desde el aeropuerto de Corvera. Sea como sea parece claro que ambos equipos van a tener que tirar de derroche físico después de los viajes tan lejos que les espera como aperitivo de una Copa sin la salsa del público, si bien en Pasarón precisamente si que está pudiendo acceder la afición, pero en partidos de Liga.