miércoles. 01.02.2023

CR se defiende del infundio de que aceptó la imposición del club para marginar a Bolado

Pero ante la especie soltada por ahí en el sentido de que el entrenador había marginado al jugador santanderino por una imposición expresa de la dirección del club, el entrenador se explayó al dar respuesta a la pregunta. En este punto fue reiterativo. Vino a contestar Carlos Ríos que, llegada la...
Pero ante la especie soltada por ahí en el sentido de que el entrenador había marginado al jugador santanderino por una imposición expresa de la dirección del club, el entrenador se explayó al dar respuesta a la pregunta. En este punto fue reiterativo.

Vino a contestar Carlos Ríos que, llegada la etapa del mercado de invierno, se consensuó -con acuerdo pleno con Pedro Reverte, director deportivo- que Ivan Bolado no continuase en el grupo.

“No hubo imposición por parte del club, sino acuerdo total”, y CR aclaró que no es su forma de actuar y que ya tiene antecedentes en otras situaciones cuando ha recibido imposiciones. ”Cuando no he estado de acuerdo con estas situaciones, me he marchado”.

“No acostumbro a estar en un sitio donde en mi trabajo colectivo me impongan cosas. Otra es que comentemos las cosas en busca de lo mejor. Pero en este tema (Bolado) hubo acuerdo  desde el principio”,
agregó.

Precisó que "tomar estas decisiones es difícil porque como padre de familia hay que tener en cuenta que te juegas el pan”.

Pero él es consecuente con su forma de ser y con sus ideas.  Desdramatizó cuando mirando a su derecha, a la responsable de información del club, dijo. "Seguro que Cristina me daría un plato de comida, si me hiciese falta algún día".

Añadió que no sabe si renovaría si se le dijese ya que renovase en Cartagena. Lo único que le importas es ser feliz y que lo intenta donde esté. Remarcó que “firmaba acabar la temporada con el equipo salvado del descenso y que a los 5 minutos de la salvación tuviese que volver a Cádiz”. Es lo único que le preocupa.

Evidentemente, todo apunta a que CR debe de haber sido objetivo de la imaginación calenturienta de algunos que han podido inventar que el entrenador de San Lúcar de Barrameda aceptó la imposición de marginar a Bolado a toda costa. Según el entrenador no sucedió así y si hubiese surgido esa propuesta no la habría aceptado.

(DECLARACIONES COMPLETAS DE CARLOS RIOS CENTRADAS EN EL 'CASO' BOLADO)

CR se defiende del infundio de que aceptó la imposición del club para marginar a Bolado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios