MERCADO DE VERANO

En Huelva aseguran que Cristo Martín busca un sitio en el Recre de Alberto Monteagudo, junto a Airan Cabrera

Contra el reloj, Cristo Martín busca nuevo destino y acaba de ser ofrecido al Recreativo de Huelva. El tinerfeño sabe que no va a seguir en el FC Cartagena y su representante ha llamado a la puerta del club en el que está como preparador Alberto Monteagudo.
Cristo Martín.
Cristo Martín.  

El pasado jueves el representante de Cristo Martín se personó en la sede del Recreativo con la idea de que el Decano consiguiese el alta del jugador albinegro y también la de otro canario, Ariam Cabrera.

Con la pretemporada en marcha urge avanzar por parte de Cristo Martín en localización de destino profesional. No ha sido el Recre el único club al que ha llegado la propuesta de contratación del futbolista, cuyo nombre parece está siendo barajado por el UCAM Murcia.

Sin título

La prensa onubense da cuenta de la noticia.

Entre febrero y marzo de este año Cristo Martín solo ha participado en 61 minutos de juego repartidos en tres encuentros de Liga. El peso de la grave  lesión que sufrió  (año y medio sin actuar le perjudicó. Ahora necesita la confianza  que Monteagudo le puede dar, si acaba enrolándose en el equipo del Colombino, en el que sería compañero de Sergio Jiménez tras su paso fugaz de éste por El Ejido.