Cristo, pendiente de un examen médico para saber si sufre rotura de fibras y ha terminado la temporada para el canario

La lesión del jugador canario Cristo Martín fue otra de las malas noticias. El centrocampista, que venía de una lesión, se rompió durante el primer tiempo cuando estaba siendo el mejor. Se teme por una lesión de tipo muscular pero deberá esperar a que los médicos lo confirmen. Si es rotura fibrilar lo que resta de temporada podría estar en peligro para el jugador

Cristo
Cristo

Hasta su lesión Cristo Martín estaba siendo el jugador más destacado de los albinegros, acababa de tener una clara ocasión y era de los pocos que trataba de poner algo de orden a los deslavazados ataques cartageneristas.

Pero Cristo cayó al suelo y ya no pudo levantarse hasta ser sustituido por un inoperante Artiles que, lejos de igualar o mejorar la actuación de su paisano, se limitó a correr pero sin aportar ni siquiera una ocasión clara de gol.

Ahora habrá que esperar el dictamen médico para confirmar si la lesión de Cristo es alguna rotura fibrilar, con lo que prácticamente diría adiós a la temporada o, por el contrario puede recuperarse y llegar a tiempo para los decisivos partidos que estarían por llegar, aunque todo apunta que ante el Recre será baja.