LO SUFRIÓ NUESTRO COMPAÑERO CARLOS SÁNCHEZ

Cuando hay que trabajar en pésimas condiciones perdidos entre el público

Entre las muchas incomodidades que podemos encontrar en Segunda B algunas de ellas las solemos encontrar los periodistas que vamos acreditados para trabajar en los distintos campos de la geografía española. Es lo que le ocurrió esta vez a nuestro compañero Carlos Sánchez, quien acudió a transmitir el choque para Metrópolis...
Entre las muchas incomodidades que podemos encontrar en Segunda B algunas de ellas las solemos encontrar los periodistas que vamos acreditados para trabajar en los distintos campos de la geografía española. Es lo que le ocurrió esta vez a nuestro compañero Carlos Sánchez, quien acudió a transmitir el choque para Metrópolis FM y para nuestro diario digital, evidentemente.
 
Pues bien a Carlos Sánchez le tocó esta vez bailar con una de las más feas ya que la directiva del Villanovense o alguien de la directiva no tuvo mejor ocurrencia que situar a nuestro compañero entre una parte de la afición local para trabajar. Y claro está, las dificultades fueron todas especialmente con un grupo de aficionados que lo protestaban todo y no precisamenbte con las mejores palabras del d¡ccionario.
 
Con todo se pudo salir del trance aunque no sin agobios y dificultades. Lo que ya no sabemos ni sabremos es qué reacción habría tenido esa parte de la grada si hubiese tenido que cantar algún gol del Cartagena.