domingo. 21.04.2024
LO SUFRIÓ NUESTRO COMPAÑERO CARLOS SÁNCHEZ

Cuando hay que trabajar en pésimas condiciones perdidos entre el público

Entre las muchas incomodidades que podemos encontrar en Segunda B algunas de ellas las solemos encontrar los periodistas que vamos acreditados para trabajar en los distintos campos de la geografía española. Es lo que le ocurrió esta vez a nuestro compañero Carlos Sánchez, quien acudió a transmitir el choque para Metrópolis...
Entre las muchas incomodidades que podemos encontrar en Segunda B algunas de ellas las solemos encontrar los periodistas que vamos acreditados para trabajar en los distintos campos de la geografía española. Es lo que le ocurrió esta vez a nuestro compañero Carlos Sánchez, quien acudió a transmitir el choque para Metrópolis FM y para nuestro diario digital, evidentemente.
 
Pues bien a Carlos Sánchez le tocó esta vez bailar con una de las más feas ya que la directiva del Villanovense o alguien de la directiva no tuvo mejor ocurrencia que situar a nuestro compañero entre una parte de la afición local para trabajar. Y claro está, las dificultades fueron todas especialmente con un grupo de aficionados que lo protestaban todo y no precisamenbte con las mejores palabras del d¡ccionario.
 
Con todo se pudo salir del trance aunque no sin agobios y dificultades. Lo que ya no sabemos ni sabremos es qué reacción habría tenido esa parte de la grada si hubiese tenido que cantar algún gol del Cartagena.

Cuando hay que trabajar en pésimas condiciones perdidos entre el público
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios