domingo. 21.04.2024
El Cartagena mantiene mutismo absoluto o ambigüedad, como queráis verlo, sobre el órdago que le echó al Teatro Romano al jugar en Alicante sin el logotipo que estaba preparado como primer patrocinador. El clásico podría decir que sería otra pregunta de esas típicas preguntas del millón. Pero todo apunta en un único camino y es que las altas esferas del club quieren seguir dando la espalda al logotipo del emblemático monumento mientras las cosas no estén claras.

La pregunta estriba ahora en saber con qué camisetas jugarán ante el Barça B, si con el Teatro Romano o con Bodegas Paco Gómez, como hicieron en Alicante.

Fuentes del club han asegurado que el Cartagena seguirá luciendo ante el filial azulgrana el logotipo de Bodegas Paco Gómez, el mismo que se utilizó hace dos años en Gerona y el de la pasada semana en Alicante, aunque nadie quiere decirlo en voz alta por si acaso hay cambios de última hora.

Las dos camisetas están preparadas porque el problema se mantiene al día de hoy a pesar de lo anunciado por el consejero Pedro Alberto Cruz, quien dijo durante una de sus visitas a la MedCup que “todo transcurre por los cauces normales”, nada más lejos de la realidad como pudimos comprobar en el Rico Pérez y como el director general del club, Paco Gómez, viene advirtiendo desde el pasado 2 de agosto.

La realidad, al día de hoy, es la que es y no hay otra por mucho que el consejero Pedro Alberto Cruz se empeñe en disfrazar la realidad y hacer su papel de político. Por ahora no hay acuerdo alguno ni siquiera un acercamiento que haga pensar en ello sino todo lo contrario.

Por si alguien no lo sabía o le había pasado desapercibido el detalle habrá que añadir que, en el Murcia, están en la misma situación ya que tampoco utilizarán el ‘No typical’ y para esta próxima jornada también barajan la idea de salir con la camiseta ‘limpia’ de publicidad oficial de la Comunidad o de algunos de sus cauces.

Como no sea que el ‘milagro’ del acuerdo se produzca en las últimas horas parece difícil que veamos este domingo a los cartageneristas con el Teatro Romano en el pecho. Los utilleros tienen preparadas un juego por si caso, pero también hay seregrafiadas otras de color blanquinegro con el logotipo de las Bodegas Paco Gómez, el dueño del club, listas para ser utilizadas.

La cúpula del Cartagena baraja seguir dando la espalda al Teatro Romano ante el Barça B
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