domingo. 21.04.2024
POR SORPRESA, A LAS 12 Y CON PRESENCIA DE PACO BELMONTE, DESEADO FLORES Y MANOLO SÁNCHEZ BREIS

La cúpula del Cartagena improvisa una rueda de prensa, de la que vamos a informar de inmediato

En vísperas de jornada festiva (Reyes Magos) los pesos pesados del club albinegro harán declaraciones esta misma mañana al comparecer el propietario Paco Belmonte, el presidente Deseado Flores y el manager general Manuel Sánchez Breis. La convocatoria a los medios no da más datos en un momento en el que se...

En vísperas de jornada festiva (Reyes Magos) los pesos pesados del club albinegro harán declaraciones esta misma mañana al comparecer el propietario Paco Belmonte, el presidente Deseado Flores y el manager general Manuel Sánchez Breis.

La convocatoria a los medios no da más datos en un momento en el que se puede hablar del momento institucional del club y también del aspecto deportivo, con el ancho horizonte del mercado de invierno. ¿Fichajes, desfichajes...?

Aventurando un poco se antoja decir que esta rueda de prensa tiene bastante de improvisada. El comunicado oficial del club llegó a este medio pasadas las 9 horas de esta misma mañana de martes 5 de enero. Lo normal es que haya noticias importancias y hasta llamativas.

De esta manera parece normal que el disparadero de rumores se haya desatado en los últimos minutos en torno al FC Cartagena debido a esta rueda de prensa convocada esta misma mañana y que no estaba prevista en ninguna agenda, máxime por el día que se trata, vísperas de la festividad de los Reyes Magos.

Por ese motivo tiene que tratarse de un motivo especial, de lo contrario no acudirían los tres máximos dirigentes cartageneristas. Rumores hay muchos pero preferimos ser prudentes, no crear falsas expectativas e informar sobre seguro, una vez se conozcan los motivos que han generado tantas prisas.


 

La cúpula del Cartagena improvisa una rueda de prensa, de la que vamos a informar de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios