lunes. 06.02.2023
PREFIERE PREPARARSE PARA SER ENTRENADOR

Cygan rechaza una oferta del Castellón porque juega en una liga provincial de fútbol sala

Nacho Labarga, periodista del diario Marca, ha publicado este viernes un reportaje acerca del ex cartagenerista Pascal Cygan, quien una vez retirado del fútbol, se dedica ahora a jugar al fútbol sala en una Liga Local de la provincia de Castellón. El pasado verano Pascale Cygan decidió parar. Las lesiones y...
Nacho Labarga, periodista del diario Marca, ha publicado este viernes un reportaje acerca del ex cartagenerista Pascal Cygan, quien una vez retirado del fútbol, se dedica ahora a jugar al fútbol sala en una Liga Local de la provincia de Castellón.

El pasado verano Pascale Cygan decidió parar. Las lesiones y las malas sensaciones físicas hicieron que prefiriera aparcar los terrenos de juego para intentar sacarse el carnet de entrenador. Su edad, 37 años, le animó a elegir ese camino.

Mientras tanto, el central francés deleita a los aficionados al fútbol sala jugando en un conjunto de la Liga de Colles, un torneo provincial. Gracias a esas buenas actuaciones, el Castellón se ha puesto en contacto con él para intentar ficharle.

La respuesta recibida por el conjunto castellonense ha sido negativa. Cygan es feliz en su nueva etapa en el fútbol sala y no quiere volver a ser profesional. Las fuerzas no se lo permiten. Se siente cómodo en su nuevo rol y prefiere disfrutar de las ventajas que tiene el parqué.

No quiere volver a pisar el césped sino es para dirigir a una plantilla. El francés, que jugó en el Arsenal y fue subcampeón de Europa después de que su equipo perdiera la final ante el Barça, no se ve capaz de recuperar la forma necesaria que mostró la pasada temporada en el Cartagena, al que llegó después de tres años en el Villarreal.

Tanto le gustó Castellón que el defensor decidió regresar para quedarse, aunque no para jugar en la entidad albinegra, que intentará ahora acometer el fichaje de otra futbolista con pedigrí que también militó en el Villarreal: Nihat. El turco estuvo a punto de fichar esta semana por Las Alquerías, un modesto conjunto de Regional Preferente donde juega Xisco Nadal.

Cygan rechaza una oferta del Castellón porque juega en una liga provincial de fútbol sala
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios