LOS CUATRO REFUERZOS FUERON CONVOCADOS

Datkovic, De Blasis y Antoñito aportan su granito de arena en un Cartagena negado casi en todo

De los cuatro fichajes considerados como refuerzos que ha realizado el Cartagena jugaron tres. El portero Chichizola fue el único que no lo hizo. Los demás pusieron su granito de arena

444
Antoñito redebutando en el Efesé // FOTO: Raúl Velasco

Datkovic, De Blasis y Antoñito hicieron lo que pudieron en los minutos que estuvieron sobre el césped. El croata Toni Datkovic, cuando esté a punto, más rápido y mejor físicamente parece palmario que va a ser un buen refuerzo pero ante el Mirandés evidenció su lógica baja forma después de estar sin jugar prácticamente desde septiembre.

Casos parecidos son los de Antoñito, que le puso mucha voluntad por su banda derecha, y del argentino De Blasis que da la impresión que no ha venido a Cartagena para pasear sino para aportar su granito de arena que lo intentó desde el primer momento que pisó el césped, dejando algún que otro destello y mucha implicación por la clase indudable que tiene. Pero hay que esperar un poco para que todos acaben cogiendo la buena forma que necesitan.

Carrión ya deberá saber a estas alturas que tiene una ardua tarea por delante que, ojalá, le salga bien. Por él, por el Cartagena y por una afición que, inesperadamente, está sufriendo más de la cuenta. Habrá que dar un poco más de tiempo y confiar en que todo mejore.