lunes. 27.06.2022
SERÁ INTERNACIONAL POR VEZ PRIMERA Y DEBE INCORPORARSE A PARTIR DEL 28 DE MAYO

Dauda se despide del Efesé este sábado tras ser convocado por la Selección de Ghana

Mo Dauda, futbolista del Cartagena, acaba de ser convocado por la selección de su país, Ghana, para disputar cuatro partidos a partir del 1 de junio. Es la primera vez que el joven futbolista ghanés es llamado por la selección de su  país,  motivo por el cual se perderá el partido de Tenerife ya que tiene que quedar liberado a partir del 28 de junio.

FS84K6sXsAABhR7

El paso de Mo Dauda por el FC Cartagena ha revalorizado al jugador de Ghana, que acaba de ser convocado por vez primera con la selección de su país. El joven futbolista, cedido por el Anderlecht, deberá quedar liberado por el Cartagena a partir del 28 de mayo ya que el jugador deberá incorporarse a su equipo nacional a partir del 1 de junio para disputar esos cuatro encuentros, dos de ellos oficiales.

Los partidos que tendrá que afrontar serán ante Madagascar, República Centroafricana, Japón y Chile, aunque solo los dos primeros tendrán carácter oficial.

El extremo ghanés ha sido uno de los grandes descubrimientos de la temporada, nadie le conocía en España y es más que probable que no vaya a seguir en el Efesé debido a las ofertas que tiene y a la revalorización gracias a su excelente temporada, con 8 goles en Liga, siendo el segundo máximo goleador de los blanquinegros.

Por tanto, este partido ante el Amorebieta podría ser también el último como blanquinegro, si más adelante se confirman todos los extremos de que el jugador no seguirá, salvo que haya un acuerdo entre el Anderlecht y el club blanquinegro.

Dauda se despide del Efesé este sábado tras ser convocado por la Selección de Ghana
Comentarios