DESDE EL CLUB ASEGURAN QUE TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA VOLVER

David Bascuñana no sigue al frente del FC Cartagena B

El club lo oficializó a lo largo de la tarde del pasado lunes 22 de junio en el que comunicaba la baja  que ya parecía cantada del técnico del filial albinegro 

Bascuñana deja de ser técnico del filial // FOTO: FC Cartagena
Bascuñana deja de ser técnico del filial // FOTO: FC Cartagena  

En 2018, David se hizo cargo del filial del conjunto blanquinegro, el técnico aprovechó el momento y alejó al equipo de los puestos de descenso. En la 2019/2020, el proyecto deportivo del filial, se quedó en la décimoprimera posición, muy por debajo de las expectativas que se marcaron a principio del curso. 

El entrenador, natural de Cartagena, es verdad que ha trabajado mucho y que nadie le niega su sentir por los colores, la defensa del escudo por encima de todo, pero su labor que ha realizado en todo este tiempo en el que se ha dedicado a las bases del FC Cartagena no se ha visto recompensada con una renovación.

Bascuñana, a pesar de su juventud, es un técnico consumado, con trabajo en numerosos clubes de fútbol base y de cantera, en lo que se ha convertido en especialista. Probablemente, no tardará en encontrar un nuevo proyecto que le satisfaga.