EL JUGADOR CANARIO ASEGURA QUE FIRMA CON EL FC CARTAGENA CON MUCHA ILUSIÓN Y CON GANAS DE HACER BIEN LAS COSAS

Simón: " La Segunda A es dura pero el club está haciendo las cosas bien"

David Simón, el último efectivo para Borja Jiménez, ha sido presentado en la zona Business del Estadio Cartagonova acompañado con el director deportivo y manager general a la vez, Sánchez Breis

David Simón con la elástica albinegra // FOTO: SCT
David Simón con la elástica albinegra // FOTO: SCT  

A. PRIAN

Un nuevo efectivo para las filas albinegras ha sido presentado este viernes. El jugador, natural de  Las Palmas de Gran Canaria, se ha unido al club cartagenerista con las ideas claras de hacer una buena temporada. 

David ha reconocido que las negociaciones "han sido muy rápidas, en cuestión de días, hablé con mi familia y no me lo pensé mucho, acepté en venir". Más de 160 partidos le abalan para considerarlo como un jugador experimentado en la categoría, tal y como él mismo ha afirmado "vengo con ilusión, con mucha ambición, y con ganas de ayudar al equipo en lo que sea".

El nuevo defensor blanquinegro ha manifestado que "sí, tenía varias ofertas, ví lo familiar que era este club, también el estilo de juego que tiene el equipo, es un club que está haciendo las cosas bien".

El jugador ha confesado que "la Segunda A es muy dura, es muy competitiva, tampoco hay que venirse arriba si se ganan tres partidos, o no echarse las manos a la cabeza cuando se pierda otros tres". 

Sánchez Breis, director deportivo del FC Cartagena junto a David Simón // FOTO: SCT

SÁNCHEZ BREIS AFIRMA QUE PEDRO NEVES SALDRÁ CEDIDO A UN EQUIPO DE SEGUNDA B

Quién ha hablado de la actualidad de la plantilla ha sido Sánchez Breis, quién ha asegurado que "es lógico que Pedro Neves, en las próximas horas se anuncie su cesión a un club de Segunda División B". Por otro lado,  sobre las bajas ha afirmado que "los jugadores que no están jugando estos partidos, es muy complicado que sigan siendo jugadores del FC Cartagena". Sobre la continuidad o no de José Ángel Jurado, Breis ha confesado que "con José Ángel tuve oportunidad de charlar con él, entendió el mensaje, está haciendo una pretemporada muy buena, es cierto que no vamos a encontrar un futbolista que nos vaya ofrecer mejor rendimiento que él está ofreciendo".