EN SU VISITA A MÉRIDA

El debut de Granero con el Marbella no impide perder el liderato (0-0)

Esteban Granero en Mérida debutando con el Marbella
Esteban Granero en Mérida debutando con el Marbella  

Esteban Granero, el fichaje-estrella del Marbella y casi de toda la Segunda B, en el mercado invernal, jugaba este domingo sus primeros minutos con su nuevo equipo en la visita al Mérida, un partido que acabó sin goles y en el que el conjunto malagueño perdía el liderato del Grupo IV de Segunda B, ahora en poder del Cartagena

El centrocampista, que hace unos días abandonaba el Espanyol para firmar por el Marbella, comenzaba el partido en el banquillo, pero su entrenador, David Cubillo, otro exjugador de Primera división, le hacía debutar en el minuto 71, ocupando el puesto de Juergen.

Con Granero en el campo, el Marbella intentaba hasta el final encontrar el camino del gol, pero no lo conseguía y el conjunto malagueño acaba perdiendo el liderato.

El partido celebrado este domingo en el Romano y que enfrentó al Mérida y al Marbella acabó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Mérida AD quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Linense.

Respecto al equipo visitante, el Marbella venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el UCAM Murcia en su feudo y el Villarrobledo a domicilio, por 4-0 y 1-4 respectivamente.

ASÍ FUE EL PARTIDO

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Arturo SegadoJosé Gaspar y Jardel en sustitución de Santi VillaRafa Mella y Poley, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Óscar GarcíaGranero y Añón, que entraron por Paulo VitorJuergen y Juanmi Callejón.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, dos para Rafa Mella y Javi Sánchez, del equipo local y cuatro para DelgadoÓscar GarcíaRedru y Granero, del equipo visitante.

La siguiente jornada enfrentará al Mérida AD con el Recreativo. Por su parte, el Marbella se medirá frente al Don Benito.

Ficha técnica

 

Mérida: Javi Sánchez, Mario Gómez, Rafa Mella (José Gaspar, min.74), Salvi, Emilio Cubo, Melchor, Poley (Jardel, min.83), Mena, Santi Villa (Arturo Segado, min.66), Pino y Chirri

 

Marbella: Wilfred, Lolo Pavón, Fernando, Redru, Saúl González, Elías Pérez, Juanmi Callejón (Añón, min.86), Juergen (Granero, min.71), Paulo Vitor (Óscar García, min.60), Delgado y Manel Martínez

Estadio:

Romano