MUNÚA SORPRENDIÓ CON SU ALINEACION DESDE EL INICIO

El debut de José Ángel Jurado después de días de espera interminable

Fue la principal sorpresa en la alineación de Munúa, la presencia de José Ángel en el equipo inicial para reforzar la zona central defensiva. Aguantó 66 minutos

José Ángel Jurado debutando en el partido de hoy // FOTO: FC Cartagena
José Ángel Jurado debutando en el partido de hoy // FOTO: FC Cartagena  

José Ángel, que llegó el último al Cartagena con la Liga recién iniciada, a finales de agosto, debutaba en Marbella después de que el mediocentro sevillano ya tuviese el permiso para jugar desde la pasada semana. José Ángel, zurdo, actuó de pivote defensivo y su concurso sirvió para apuntalar el trabajo defensivo en esa zona del campo. A los 66 minutos fue reemplazo por Verza, buscando una mayor verticalidad del equipo.

Gustavo Munúa sorprendía así con esta pieza que le faltaba en el esquema de su equipo.  José Ángel Jurado, jugador de 27 años, puede actuar en la posición de mediocentro y, si fuese necesario, puede cumplir funciones de central.

El futbolista recordemos que procede del fútbol moldavo, en el que se ha desempeñado durante una temporada en las filas del Sheriff de Tiraspol. Jugador con sobrada experiencia en la categoría de bronce española, donde militó en las filas del Almería B, Villarreal B o Mirandés, consiguiendo con este último el ascenso a 2ª División en la temporada 2011/2012.