jueves. 30.06.2022
DE SER JUGADOR DEL EFESÉ A CAMBIAR DE BANDO EN UNAS HORAS

El debut de Ontiveros en Cartagena es recibido con pitos y protestas por la afición blanquinegra

La presencia de Ontiveros sobre el césped del estadio Cartagonova con la camiseta del Fuenlabrada fue recibida de uñas y dientes por más de un seguidor blanquinegro que, menos bonico, le dijeron de todo.
003
Ontiveros hablando con el cuerpo técnico azulón minutos antes del arranque del encuentro en Cartagonova // FOTO: RAÚLVELASCO UP-PROJECT

Pitos y más pitos fue lo que escuchó Javi Ontiveros en el momento que saltaba al terreno de juego del Cartagonova en el minuto  .Sustituía a su compañero cuando el público se percató de su presencia en la banda y empezó la serenata de pitos y protestas contra este jugador que, en realidad, no pudo fichar por el Efesé debido a que el club blanquinegro tenía al máximo el tope salarial que hizo imposible su fichaje.

Los seguidores cartageneristas, al margen de esta información confirmada desde Madrid ya que desde el Cartagena, una vez más, no se informó de lo que no interesaba, se optó por silenciar el verdadero motivo para que fuese el futbolista el que pareciese el culpable, algo que ya se ha hecho en otras ocasiones como por ejemplo en la salida de Raúl Navas, que fue porque asi lo quiso Belmonte, que utilizó al representante y al futbolista para liberal entonces, masa salarial. Ahora vuelve a repetirse la jugada.

Una vez sobre el césped Ontiveros dejó muestra de su clase y que puede ser un futbolista que ayude mucho a salir al Fuenlabrada del atolladero en el que se encuentra sumido.

450

Ontiveros encara a Dátkovic en otro intento fallido del delantero por crear peligro en la zaga albinegra // FOTO: RAÚLVELASCO UP-PROJECT

El debut de Ontiveros en Cartagena es recibido con pitos y protestas por la afición...
Comentarios