miércoles. 29.06.2022
MERCADO DE INVIERNO (Y 4)

Una decepción detrás de otra: Álvaro, Akinsola, Raimondi…

En 2013 llegaron el delantero Álvaro García, el medio Arcas y el meta Savu y se fueron el medio Cristiano Luis y el delantero Akinsola. Lo último que ha llegado hasta la fecha en este mercado han sido los defensas Súper y Picón y se marchan el lateral Álex Cacho y el exterior...

En 2013 llegaron el delantero Álvaro García, el medio Arcas y el meta Savu y se fueron el medio Cristiano Luis y el delantero Akinsola. Lo último que ha llegado hasta la fecha en este mercado han sido los defensas Súper y Picón y se marchan el lateral Álex Cacho y el exterior Eric López.

 En el caso de Braulio dio la cara y en cuanto a Nicolás Raimondi, el uruguayo hizo lo que pudo, más empeño que otra cosa aunque poco más. Después le tocó pasar todo un calvario casi recluido en su casa de Cartagena.

 Ninguno de ellos triunfó. Han sido decenas los fichajes que han ido llegando al FC Cartagena en este época invernal. Pero los fracasos han sido el pan nuestro de cada día.

 En esta temporada el Cartagena, marcado por las circunstancias económicas, tendrá que resignarse a no fichar a ningún jugador en el mercado de invierno que le ha dado sus frutos, aunque pocos, a este Cartagena que tendrá que apañárselas como pueda, por vez primera, en los últimos años.

De esta manera ponemos el punto final a este repaso de los fichajes del Cartagena en el mercado de invierno durante la última década.

Una decepción detrás de otra: Álvaro, Akinsola, Raimondi…
Comentarios