EL CARTAGENA ANTE EL EXTREMADURA, ANALIZADO UNO A UNO

Jugaron más con el corazón que con la cabeza

Los jugadores del Cartagena pusieron más corazón que cabeza en esta su despedida triste de una temporada que tuvo que haber acabado mucho mejor. Aquí tenéis el repaso a todo lo que dieron de sí en el úyltimo partido de una larga temporada.

Owusu
Owusu corrió y peleó pero no fue determinante. / RAÚL VELASCO

Pau Torres

Mantuvo puerta a cero y cumplió con su cometió sin grandes intervenciones. Se le vio alterado por el devenir del juego y a partir de una falta que le hizo Pardo, en el minuto 57.

Óscar Ramírez

Le tocó pechar con el habilidoso y escurridizo Jairo. Evitó un gol cantado en un cruce en el minuto 38. Procuró acarrear peligro en el área contraria con sus centros desde el lateral derecho. Cumplió.

Jesús Álvaro

 Salía de una lesión pero respondió bien a las exigencias de la final. Se esforzó al máximo y no rehuyó atacar y disparar a portería en busca de fortuna.

 Zabaco

Ocupó la plaza que estaba destinada a Moi, quien se lesionó en el calentamiento. El defensa de Burgos tuvo una labor adecuada, firme, ante los acreditados atacantes del Extremadura.

Josuá Mejías

El mejor en el encuentro. Muy seguro, firme y contundente. Se anticipó siempre al goleador Enric Gallego, al que anuló. El venezolano culmina una buena campaña

 Diego Benito

Rebasado por los centrocampistas extremeños casi siempre, volvió a abusar de la retención de balón en zona de riesgos. Mal. En el minuto 61 fue relevado por Aitor

Chavero

Jugó más con el corazón que con la cabeza, que fue la tónica que dio el equipo albinegro. Cansado por la carga de minutos de juego. No alcanzó su mejor tarde.

Aitor Ruibal

Arrancó jugando por el centro del ataque, vigilado por Borja. Trabajó  junto a Aketxe y sobre la marcha modificó sus posiciones. No definió y se quedó a mitad de camino

Hugo Rodríguez

Sustituyó a Owusu tras el descanso. Salvo algunos saques de esquina bien defendidos por el Extremadura, no tuvo ocasiones de demostrar su clase.

Aketxe

Batalló lo indecible, hasta con dureza pero sin acertar  al estar  muy controlado, incluso desmarcándose. Le ganaron en el juego aéreo.

Gaspar

Casi pasó desapercibido toda la tarde. Poco participativo, hasta perderse.

Rubén Cruz

Salió con una hora de juego por delante  con la idea de aportar a la línea de ataque pero no tuvo su tarde y coronó actuación en el minuto 88 con su expulsión por propinar una patada a un contrario. Erró en un flojo remate cabecero (min. 77), en posición propicia, que blocó sin problemas el meta

Owusu

Actuó durante todo el primer tiempo en banda zurda pero esta vez no desbordó ni culminó. Desdibujado

Moussa

Salió para incrementar  el número de atacante, en el minuto 75’, y arrancó con empuje pero fue perdiendo  gas y acabo anulado por la zaga extremeña. Cedió bien un balón de gol a Rubén Cruz, que lo desperdició en un fallido remate de cabeza.