7TV CONFIRMA EL ACUERDO CON EL CLUB ALBINEGRO PARA OFRECER EL PARTIDO EN DIRECTO

El derbi Efesé-Real Murcia se verá en toda la Región

El derbi amistoso de este martes día 10 entre el FC Cartagena y el Real Murcia podrá verse en directo en toda la Región gracias al acuerdo suscrito a última hora entre el club albinegro y el órgano televisivo regional. Los abonados de Cartagena TV y el canal YouTube del FC Cartagena también emitirán el partido en directo.
2019120619563893722
Juan Cervantes en el centro junto a Pedro Cordero y Pepe Muñoz

Como esperaban los seguidores de ambos equipos que no puedan acudir al estadio Cartagonova la televisión autonómica ha llegado a un acuerdo con el FC Cartagena para llevar en directo toda la información previa del partido y el encuentro en sí mismo, que espera reunir en las gradas a unas 5.200 personas, el máximo permitido por las autoridades.

Además de 7 TV el canal local televisivo de Cartagena TV -hasta hace poco llamada TeleCartagena- también ofrecerá el partido en directo, como ha hecho en cinco de los siete partidos disputados hasta la fecha.

Es habitual que este tipo de derbis siempre sean ofrecidos por el canal autonómico si bien en la mayoría de los casos se ha intentado reservar toda la información y confirmación hasta poco antes del choque, para evitar que la taquilla pueda resentirse, aunque no será este el caso porque los aficionados están deseosos de ver fútbol en directo en el Cartagonova y mucho más en un partido de estas características.