ES EL DUEÑO DEL CD LEGANÉS

La derrota más agridulce de Felipe Moreno, que saludó en el palco a sus amigos blanquinegros

Felipe Moreno, dueño del CD Leganés, apareció por el palco del estadio Cartagonova solo de manera fugaz y para saludar a Belmonte y a Salvador Bernal, dirigentes albinegros. Luego prefirió sentarse al margen, más arriba, y dejar a Belmonte solo en su sitio habitual

040
Felipe Moreno, presidente del CD Leganés, presencia la derrota de su equipo // FOTO: Raúl Velasco

Había interés por ver si Felipe Moreno vendría nuevamente al estadio Cartagonova, estadio que se conoce de memoria, y si acabaría sentado junto o cerca de Belmonte en el palco. Las respuestas son si a lo primero, que viajó desde Madrid, y no a lo segundo porque fue partidario de sentarse más alejado de Belmonte, en otro lugar de la vacía tribuna, quizás para ver el encuentro más a si aire. El ‘Lega’ es el equipo de sus amores y en dónde ha invertido mucho pero el Efesé puede considerarse ahora mismo como su ‘segundo equipo’ porque de sobra es conocida la amistad que mantiene con Belmonte hasta el punto de que se le relaciona, aunque oficial y legalmente nadie lo ha podido constatar, que es el principal propulsor de este Efesé desde que Belmonte se hizo dueño del club.

La amistad que existe entre uno y otro dirigente está fuera de toda duda y numerosas han sido las veces que se le han visto juntos en numerosos campos; en El Algar, en Pinatar Arena y en partidos fuera de casa cuando los albinegros estaban aún en Segunda B.

Esta vez prevaleció la prudencia, entendemos, poniendo distancia de por medio. Pero de lo que estamos seguros es que, aunque le doliese la derrota, para Felipe Moreno no dejaría de ser una derrota agridulce por los lazos tan estrechos a los que el dueño del ‘Lega’ está unido con el FCC de Belmonte.

En la imagen oportunísima de Raúl Velasco el dirigente madrileño durante su paso por el palco saludando a Salvador Bernal, uno de los vicepresidentes del club albinegro.