jueves. 01.12.2022
EL URUGUAYO LAMENTA LA DERROTA

“Esta derrota no nos va a influir para nada en el vestuario”

Laens salió dispuesto a marcar pronto. Y casi lo logra si no es porque la madera evitaba al cuarto de hora el gol del Cartagena que habría supuesto el 0-1 en el marcador. Fue un ‘casi’ gol que se quedó en puertas. "Si te fijas”, añadía el uruguayo "ninguno de los dos equipos tuvimos...

Laens salió dispuesto a marcar pronto. Y casi lo logra si no es porque la madera evitaba al cuarto de hora el gol del Cartagena que habría supuesto el 0-1 en el marcador. Fue un ‘casi’ gol que se quedó en puertas.

"Si te fijas”, añadía el uruguayo "ninguno de los dos equipos tuvimos claras ocasiones de gol para marcar” señalando también que "Mi balón pudo haber sido gol pero no lo fue y después sí entró en el minuto 86”, a veces en fútbol necesitas esas dosis de suerte”.

Cree que no hay que reprochar nada "porque era un 0-0 que estaba cantado” y no cree que tenga mucha repercusión en el vestuario. "Esuna pena, estamos muy agradecidos a nuestra afición. Hacía casi 2 meses que no perdíamos. Ahora nos queda otro partido antes de Navidad para darles una buena alegría a nuestra gente”.

Por último señalaba que este marcador no va a tener mucha influencia en el vestuario. "Para nada, hemos tenido situaciones más difíciles y hemos sabido sacarlas adelante sin ningún problema”.

“Esta derrota no nos va a influir para nada en el vestuario”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios