TRAS LA LLEGADA DE ORTUÑO PARA REFORZAR EL ATAQUE

Dilema a la vista: decidir entre Carrasquilla o el 'Tanque' o los dos, para la plantilla, avanza Belmonte

Carrasquilla o Vinicius Tanque. O los dos. Lo dice Belmonte durante la presentación de Ortuño, que los dos –El ‘Coco’ y ‘El Tanque’ son dos excelentes futbolistas, que son un activo del club albinegro pero que uno de los dos, o ambos, tendrán que salir del equipo por el tema de las fichas extra comunitarias, que solamente pueden haber tres y dos ya están asignadas con De Blasis (argentino) y Boateng (Ghana).

Dilema a la vista en el Cartagena a la hora de elegir quienes serán los tres futbolistas que tendrán ficha extra comunitaria, que es el tope. Las dos primeras licencias parece que tienen un dueño claro, el argentino De Blasis y el ghanés Richard Boateng. A partir de ahí viene el problema porque hay más futbolistas de ese corte en la plantilla albinegra.

1605273182_258641_1605282360_noticia_normal

La buena Copa de Oro que está ofreciendo Carrasquilla lo está revalorizando en el mercado nacional e internacional

Belmonte se ha referido a este asunto durante la presentación en el estadio Cartagonova del delantero Ortuño. El aterrizaje del futbolista yeclano podría provocar algún pequeño corrimiento de tierra y ahora mismo el foco está puesto en el panameño Carrasquilla y el brasileño Vinicius Tanque, que ha regresado al Efesé de su cesión en el Atlético Baleares, donde ha rendido a las mil maravillas con 12 goles en su haber.

Los técnicos albinegros deberán decidir quien de los dos se queda en la plantilla albinegra, que ya cuenta con dos extra comunitarios, De Blasis y Boateng

Pero es que el ‘Coco’ Carrasquilla está luciéndose en la Copa Oro que se está jugando en EE.UU. El panameño está deslumbrando a propios y extraños con su juego vertical y pases largos, que le hacen destacar sobre el resto. Belmonte, presidente albinegro, desvelaría durante la rueda de prensa de presentación de Ortuño que será difícil ver juntos a ‘Vini’ junto a RC7 y a Ortuño pero que tampoco quiere descartar nada de antemano.

IMG-70

Vinicius no deja de ser un 'tanque' para cualquier ataque. Y el Cartagena se lo tiene que pensar bien

l panameño tiene contrato hasta 2025 pero si llega alguna oferta que merezca ser estudiada pues se hará. Y que una cesión tampoco está descartada. En el club albinegro, añadía el dueño del club, se han recibido propuestas desde el extranjero y se está valorando todo. Lo que parece claro es que Vinicius con 25 años y ‘el Coco’ con 22 años, se han convertido en dos activos del club, dos buenos futbolistas que pueden acabar en cualquier sitio incluso en el Cartagena.