miércoles. 29.06.2022
LOS JUGADORES ALBINEGROS DISFRUTARON

“Échame una foto, tú, que estamos en el Camp Nou”

Muchos de los futbolistas, por no decir todos, no deberían creer lo que vivían en esos momentos, estar pisando la alfombra que es el césped del estadio barcelonista. Lo que venía a ser la culminación de todo un sueño en la Copa que ha durado mes y medio en realidad,...
Muchos de los futbolistas, por no decir todos, no deberían creer lo que vivían en esos momentos, estar pisando la alfombra que es el césped del estadio barcelonista. Lo que venía a ser la culminación de todo un sueño en la Copa que ha durado mes y medio en realidad, desde que se conocía el resultad del bombo hasta que se consumaba la eliminación.

Unos a otros se echaban las pertinentes fotos de rigor con sus móviles. Desde fuera, los que trabajaban con sus máquinas de fotos profesionales alucinaban viendo lo bien que se lo pasaban los jugadores cartageneristas: “Eh, tú, échame una foto que estamos en el Ca,p Nou” era lo que más se escuchaba decir.

La verdad es que todos se lo pasaron en grande, bien vestidos, trajeados y disfrutando de ese momento tan esperado por todos. Luego, la verdad, es que dieron la talla y salieron de ése mismo césped con la cabeza muy alta.

“Échame una foto, tú, que estamos en el Camp Nou”
Comentarios