domingo. 05.02.2023
HA MARCADO MAS GOLES (37) EN CASA QUE LOS OCHO EQUIPOS QUE LE PRECEDEN

El Efesé ya es el máximo goleador en casa tras su octava goleada de local

Si el FC Cartagena de Luis Carrión ya puede presumir de algo en la jornada 37 de la Liga Smartbank es de ser, a estas alturas, el equipo máximo goleador jugando en casa. Ya ha marcado 37 goles, más que cualquiera de los ocho equipos que le preceden. Todo ello gracias a las ocho goleadas que ha conseguido en los 18 partidos disputados en el Cartagonova.

014 - copia
El FC Cartagena, máximo goleador de la Liga Smartbank en la jornada 37 jugando en casa

De esos 19 encuentros ocho han terminado con un marcador que puede ser considerado como goleada. Ocho resultados espectaculares entre las 12 victorias como equipo local, un empate y seis derrotas.

Solamente en cinco ocasiones los albinegros han ganado por la mínima en casa, ante la Real Sociedad B (1-0), Lugo (2-1), Sporting (1-0) y Burgos (1-0) y el único empate (1-1) con el CD Tenerife.

Las goleadas han sido ante el Ibiza (5-1), Málaga (3-1), Mirandés (3-0), Fuenlabrada (3-0), Éibar (4-1), Zaragoza (3-0), Alcorcón (3-1) y Girona (3-0).

La cara opuesta son las seis derrotas consumadas ante su público, con el Almería (1-3), Ponferradina (0-1), Huesca (0-3), Las Palmas (0-2), Valladolid (2-3), Oviedo (1-2).

137

El Efesé ya es el máximo goleador en casa tras su octava goleada de local
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios