DE LOS 14 PARTIDOS SOLO HA GANADO CUATRO

El Efesé, con sus peores números tras perder en la mitad de partidos disputados

El Efesé parece haber entrado en barrena. Ofrece sus peores números, inimaginables hace un mes. De los 14 partidos disputados ha perdido 7, la mitad. Los guarismos que presentan ahora mismo son de descenso

Carlos David no tuvo suerte en su esperada reaparición
Carlos David no tuvo suerte en su esperada reaparición

Sólo tres equipos de laLiga Smartbank, Alcorcón, Sabadell y Castellón, han perido más encuentros que el propio Cartagena, 9 en total. Y otros dos, Albacete y Real Zaragoza, siete derrotas. Las mismas que llevan los blanquinegros.

Estos dos últimos conjuntos cambiaron hace días de entrenador, también lo ha hecho el Alcorcón que lograba repescar al Anquela de aquella su primera etapa en el conjunto alfarero. El Tenerife, que marcha dos puntos por debajo del Cartagena.

Parece evidente que el conjunto cartagenerista ha entrado en una crisis, por lo menos de resultados. Cuatro derrotas consecutivas no las cosechaba desde la temporada 2011/12, precisamente cuando se acabó descendiendo a Segunda B.

Entonces perdían sus cinco primeros partidos aunque para la estadística oficial quedará que fueron seis ya que el primer encuentro era en el Rico Pérez ante el Hércules