CONVOCATORIA | PARA EL PARTIDO ANTE EL AMOREBIETA...

El Efesé viaja a Lezama 'entre algodones' en defensa

El FC Cartagena ha dado a conocer cual es la convocatoria definitiva de Luis Carrión para su próximo viaje a Lezama, y haciendo recuento en defensa, vemos como el mister albinegro tendrá que hacer algún que otro apaño en la zaga para cubrir las bajas ante el Amorebieta 
FBuu2kaWEBUX0l1
Convocatoria oficial del FC Cartagena para su encuentro ante el Amorebieta // FOTO: FCC

El club albinegro ya ha hecho oficial la lista de convocados de Luis Carrión para su próxima cita liguera ante el SD Amorebieta, y en ella, podemos ver como las bajas pese a ser pocas, afectan claramente a la zaga defensiva. Luis Carrión tendrá que reservarse alguna que otra sorpresa para poder cubrir los huecos que sus 'a priori' dos centrales titulares en este comienzo liguero han dejado. 

Con la baja confirmada de Alcalá por lesión, se le suma la sanción de Andújar por acumulación de tarjetas. Los dos centrales con más minutos y participación activa en este comienzo liguero se perderán la cita ante el Amorebieta, precisamente en un campo donde los vascos practican un juego muy directo, y donde la actuación de los centrales cobra mas protagonismo si cabe. 

Para poder 'tapar' esos huecos, se cuenta con un gran Pablo Vázquez, que convenció en su debut ante la UD Ibiza. También con una posible vuelta de Gastón a su puesto natural, acompañando a Vázquez en el centro de la zaga. Y por último con la reincorporación de Antonio Luna al costado izquierdo, el Efesé (Según en que condiciones físicas se encuentre) podría completar una buena zaga para su visita a Lezama. 

Andy Kawaya, Nacho Gil, Antoñito y Sergio Díaz son los otros 'no convocados' por parte de Luis Carrión. Los dos primeros (Kawaya, Nacho Gil) porque se encuentran en fase de recuperación de sus lesiones, y los dos últimos (Antoñito, Sergio Díaz) se cayeron de última hora por unas molestias físicas. 

A resaltar la vuelta tras sanción de Alex Gallar, y la segunda convocatoria seguida del lorquino Farru, capitán del filial, que ya estuvo presente en el banco del primer equipo en la pasada goleada al Ibiza. Veremos si Luis termina por añadir a Farru en su lista de jugadores a los que ha hecho debutar ya en el fútbol profesional desde su llegada a Cartagena.