La Efesemanía ya está aquí otra vez

Pues sí. El público adicto al cartagenerismo respondió. Con el lamento aún por el descenso pero con renovados brios. Y lo cierto es que el estadio Cartagonova registraba este miércoles una entrada que pocas veces se recuerdan en un partido amistoso de verano. ¿Es una buena señal? Pues sí. Indudablemente. Mirar...
Pues sí. El público adicto al cartagenerismo respondió. Con el lamento aún por el descenso pero con renovados brios. Y lo cierto es que el estadio Cartagonova registraba este miércoles una entrada que pocas veces se recuerdan en un partido amistoso de verano.

¿Es una buena señal? Pues sí. Indudablemente. Mirar a las gradas era tanto como pensar que la afición cartagenerista parece dispuesta a estar con su equipo, a darle un voto de confianza tras un año aciago para olvidar cuanto antes.

¿Y que quiere decir? Es sencillo: que la Efesemanía ya está aquí de nuevo. Llegar a los 5.000 abonados parece una empresa bastante viable teniendo en cuenta que los cartageneristas ya cuentan con poco más de 4.500 abonados y que dependiendo de los primeros marcadores de la Liga incluso van a superarse con cierta facilidad.

Nosotros confiamos en la Efesemanía, sobre todo con gente joven, muy joven con ganas de apoyar y de aninar a su equipo.