sábado. 27.04.2024
A sólo cinco partidos para el final de la Liga regular la afición blanquinegra empieza a ver la luz al final del túnel. El 0-1 de Almería y la anterior victoria frente al Real Jaén han elevado los ánimos y ha hecho posible que la llamada Efesemanía rebrote con fuerza como ya se pudo comprobar el pasado domingo en el coqueto recinto almeriense de los Juegos del Mediterráneo.
 
Para este domingo las previsiones no pueden ser más optimistas en el Cartagonova. La buena racha de resultados por una parte y las facilidades que se ofrecen desde el club por otra (cada abonado puede acudir con tres aficionados libres cuyas entradas les sale por 10 euros) hará posible que este domingo vayamos a ver a la mejor entrada de la temporada. Se espera a unas 7.000 personas, una cifra bastante buena teniendo en cuenta la categoría.
 
El Cartagonova pasa, hoy por hoy, por ser uno de los recintos a los que más público acuda con una media de cuatro a cinco mil personas, en consonancia con otros recintos de su mismo rango, como el Ramón de Carranza de Cádiz, el Carlos Belmonte de Jaén o La Victoria de Jaén. En cualquiera de ellos el promedio es alto pero este domingo en Cartagena va a subir un poco más.
 
Hay que recordar que el San Fernando llegará como cuarto clasificado, con 53 puntos y que se trata del equipo que menos partidos lleva perdidos hasta el momento con solamente 6 y eso que no ganó hasta la cuarta jornada. Los gaditanos llegan con una racha de sus últimos cinco partidos invictos y pasan por ser uno de los rivales más comprometidos de la categoría. Este equipo que nadie olvide que llegó a ser líder precisamente a costa de ganarle a aquel Cartagena que dirigía Pato.
 
La grada lo sabe. Y la Efesemanía dará la cara.
 
 

La Efesemanía volverá a brillar este domingo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios