JORNADA APLAZADA EN TERCERA

La SFC Minerva resurge con victoria, y el FC Cartagena B empata frente a la Minera

El miércoles 25 de Noviembre tuvieron lugar distintos partidos que terminaron aplazados en Tercera División. Al Cartagena B no le sirvió el golazo de Teddy para seguir con la racha de victorias (1-1), el Cartagena FC UCAM no levanta cabeza y cae frente al Mazarrón (0-4), y la Minerva resurge de sus propias cenizas cual ave fénix y golea al Olímpico de Totana (0-4)
EnsJm5WXUAUTeIQ
El filial albinegro celebrando el gol de Teddy en Pinatar Arena // FOTO: FCC

CARTAGENA B - DEPORTIVA MINERA

 

MIÉRCOLES, EN PINATAR ARENA

La Deportiva Minera corta la racha de victorias del filial albinegro (1-1)

El golazo de Teddy no fue suficiente para seguir con la racha de victorias de los de Pepe Aguilar, que contaría con un espectador muy especial en la tarde de miércoles

 

FICHA TÉCNICA 

FC Cartagena B: Sergio Díaz, Deiby, Antonio Sánchez (Kevin, 65), Fromsa, Ripoll (Adri, 75), Nacho (Lalo, 75), Revilla (Neskes, 65), Teddy, Edu Martínez, Santisteban (Farru, 65) e Ismail.

Deportiva Minera: Rafa Rubio, Manolo (Dani del Rey, 45), Chiqui, Gabri, Rubén Hornero, Álvaro Cordero, Jurado, Ivan Yannick, Fofana (Fernando, 29), Vicente Zaragoza y Santi (Rivo, 55).

Goles: (1-0). Min. 24: Teddy. (1-1). Min. 51: Fernando.

Árbitro: Daniel Perán García. Tarjetas amarillas a los visitantes Manolo e Ivan Yannick

Incidencias: Partido disputado a puerta cerrada. En las instalaciones deportivas de Pinatar Arena. Presenció el partido desde la grada Felipe Moreno, dueño del CD Leganés, amigo personal de Paco Belmonte con el que se encontraba en Pinatar Arena.

LA CRÓNICA

El FC Cartagena ‘B’ ha cosechado el primer empate de la temporada en el partido disputado esta tarde frente a la Deportiva Minera, en un partido que dominó casi por completo pero que finalizó con reparto de puntos

Al filial albinegro se le atragantó el gol que le diera la victoria, un gran número de jugadas acababan en los palos o en el guardameta. Incluso a Ismail le anularon un tanto

Los de Pepe Aguilar iniciaron con dos novedades en el once respecto al equipo que goleó al Cartagena FC el pasado domingo. Nacho volvía al eje sustituyendo a Lalo Hernández y Revilla volvía al equipo titular en el puesto de Moghli. Los primeros 15 minutos fueron los únicos en los que los albinegros sufrieron, debido a la fuerte presión que los de Trasante impusieron desde el inicio. Un tiro al palo de Cordero fue la única ocasión de los visitantes en toda la primera parte. Los albinegros trataban de salir a la contra, y así llegó el primer gol en el 24′, cuando Nacho superaba las líneas defensivas, dejando solo a Teddy que con una maravillosa vaselina batía a Rafa Rubio. Hasta el descanso se sucedieron las ocasiones y el 1-0 se quedó corto.

LOS DE TRASANTE EMPATARON EN EL 51'

En el comienzo de la segunda parte la tendencia fue la misma, pero en el 51′ Fernando, en un gran movimiento dentro del área ponía el empate. A partir de ahí solo hubo un equipo sobre el césped de Pinatar, y los remates de Revilla, Ismail, Teddy, o Neskes se encontraban con el guardameta o con el palo, y por un dudoso fuera de juego también se anulaba un gol a Ismail.

Con este punto el filial suma 10, con dos partidos pendientes, y se afianza en la segunda plaza. Este domingo descansan, y será el próximo miércoles cuando vuelvan a competir, enfrentándose al Mazarrón, en el que debería haber sido el primer partido de esta temporada.

EnruYfEW8AExTTX

Teddy, el autor del gol albinegro, en una acción durante el partido // FOTO: FCC

CARTAGENA FC UCAM - MAZARRÓN FC

 

MIÉRCOLES, A LAS 16:00 EN LA CIUDAD DEPORTIVA GÓMEZ MESEGUER

El Cartagena FC UCAM no levanta cabeza (1-3)

Se disputó el partido correspondiente a la primera jornada de liga que no se pudo disputar por varios casos de Covid en el conjunto mazarronero

 

FICHA TÉCNICA 

Cartagena FC UCAM: Castillejo, Julio, Valero, Carmona, Sergio, Douglas (Moscoso, 53), Ballesta, Keko, Grego (Mira, 71), Pantxi y Gonzalo (Mariano, 42).

Mazarrón FC: Emilio, Edu, David, Chiqui, Ortuño (Kaká, 80), Diego (Ángel López, 57), Simpara, Juande, Fede (Omar Saura, 62), Durán y Monas (Salva Ballesta, 80)

Goles: Min. 38: Chiqui, de penalti. (1-1). Min. 63: Moscoso. (1-2). Min. 65: Chiqui. (1- 3). Min. 88: Omar Saura

Árbitro: José Belando Muñoz. Amarillas a los locales Gonzalo, Valero, Keko y Ballesta; ya los visitantes Monas, Fede, Durán y Kaká.

Incidencias: Partido disputado a puerta cerrada. En la Ciudad deportiva Gómez Meseguer

LA CRÓNICA

El Mazarrón FC logró la victoria en su visita a un Cartagena UCAM que llegó a empatar el tanto inicial de Chiqui, pero que poco pudo hacer ante la superioridad visitante. El Efesé no aprovecha su oportunidad en casa de recuperar puntos en estos partidos atrasados y cada vez mas, se va hundiendo en lo mas bajo de la clasificación. Los de Brau tendrán que sudar tinta para poder darle un vuelco a la situación.

Enrz03yXYAAikFo

El conjunto mazarronero celebrando la victoria en vestuarios tras el choque frente al Efesé // FOTO: MAZARRÓNFC

OLÍMPICO TOTANA - SFC MINERVA 

 

MIÉRCOLES, EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE TOTANA

La Minerva resurge de sus propias cenizas cual ave fénix y golea al Olímpico de Totana (0-4)

En el debut de Julio Cesar como técnico al cargo de los alumbreños

 

FICHA TÉCNICA 

Olímpico de Totana: Pablo, Mulero, Fran S., Andrés S., Abraham, José Agustín (Juanlu, 45), Ñigo (Reche, 65), Gallardo, Javi García (Eric, 45), Valverde y Pascual.

SFC Minerva: Bouba, Iván Zaragoza, Ceballos (Pani, 71), Franki, Perujo, Dylan, Farago (Álvaro, 72), Borja (Ernesto, 58), Ramón Marín y Belencoso (Ismael, 67).

Goles: (0-1). Min. 10: Ramón Marín. (0-2). Min. 41: Belencoso. (0-3). Min. 56: Dylan. (0-4). Min. 88: Perujo

Árbitro: Álvaro Olmos. Tarjeta amarilla al local Pascual y al visitante Parago

Incidencias: Partido disputado a puerta cerrada. En la Ciudad Deportiva de Totana.

LA CRÓNICA

Resultado amplio pero con victoria del Minerva, que acertó en todos sus remates ante el Olímpico, en el estreno de Julio César como técnico. La primera ocasión fue de los locales, pero poco más ofreció.

1606345374711La Minerva pasó por encima del Olimpico de Totana //FOTO: OL.TOTANA