AUNQUE SE RETIRÓ CON MOLESTIAS Y VIO SU CUARTA TARJETA

Elady logra su cuarto doblete, suma 15 goles y se distancia como ‘pichichi’ del Grupo IV

El jiennense Elady está que se sale. El de La Puerta del Segura sigue siendo decisivo para el Cartagena. Logró su cuarto doblete goleador, suma 15 goles y se distancia como pichichi del Grupo IV

Elady Zorrilla: suma y sigue/RAÚL VELASCO-SCT
Elady Zorrilla: suma y sigue/RAÚL VELASCO-SCT  

Elady Zorrilla, el goleador jiennense del Cartagena, no deja ocasión sin aprovechar. Cuando más lo necesitaba su equipo el de La Puerta del Segura logró un nuevo doblete goleador, suma ya 15 goles, se hace fuerte como ‘pichichi’ del Grupo IV y sigue completando la mejor temporada con diferencia de su carrera deportiva

Elady sigue siendo una pesadilla para sus rivales y marcando por partida doble. Ya es la cuarta vez que lo hace. Empezó en la primera vuelta con el Almería B con dos goles seguidos. Continuó en la jornada 21 ante el Don Benito en casa. Volvió a repetir en Almería al ser de nuevo el artillero que necesitaba el Cartagena, en momentos claves. Pero es que ante el At. Malagueño mantuvo el mismo nivel, dio el primer gol a Aketxe en bandeja y sentenció el partido con el tercero de la tarde, de auténtico ‘pillo’.

Elady, competitivo como pocos, tuvo ocasiones para haber marcado más goles, pero se conformó con lo que hizo, que fue mucho y bueno y, además, lo hizo muy bien hasta el punto de convertirse en una de las pesadillas malagueñas. Hubo momentos en los que llegó a estar vigilado por hasta cuatro jugadores del filial. Manolo Sanlúcar, el técnico malacitano, lo conocía bien de su paso por el banquillo del Murcia y sabía del peligro que encerraba.

Con estos dos nuevos  goles Elady se confirma como el ‘pichichi’ del Cartagena y también del grupo IV con 15 tantos, muy por encima de Yacine (Melilla) que llevaba 10 goles pero que ya ha sido traspasado al Elche.

CUATRO DOBLETES, CUATRO

El jiennense, con sus dos nuevos goles de una tacada, suma su cuarto doblete que, para que no haya dudas ni informaciones errónea, los recordemos con sus minutos correspondientes:

Almería B (Jornada 10) Minutos 84 y 92

Don Benito (Jornada 21) Minutos 5 y 51

Almería B (Jornada 25) Minutos 13 y 42

Melilla (Jornada 27) Minutos 61 y 69