EL EXTREMO ALBINEGRO SIGUE EN RACHA

Elady Zorrilla, nueve goles ya y quinto partido consecutivo marcando

Elady Zorrilla sigue al 100% en el Cartagena. A los siete goles que llevaba acumulados hay que sumarle dos más, nueve en total, que le confirman como máximo goleador. Además, se trata del quinto partido consecutivo marcando

Elady Zorrilla, suma y sigue con el Cartagena/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Elady Zorrilla, suma y sigue con el Cartagena/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

La racha de Elady Zorrilla sigue a tope. El albinegro salió al campo tan enchufado que a los cuatro minutos ya había marcado después de una de sus ya clásicas jugadas electrizantes que dejó boquiabiertos a los jugadores extremeños, incapaces de parar las alegrías ofensivas del futbolista más en forme ahora mismo en el Cartagena.

Pero es que Elady –que pudo haber marcado algún gol más- lejos de conformarse con su gol de cada partido, en el minuto 50, casi en el mismo minuto que en el primer tiempo, marcaría a placer el gol que elevaba al 3-0 el marcador. Cuando Elady fue sustituido pocos minutos más tarde por el brasileño Igor Paim los espectadores, puestos en pie, premiaron al jiennense con una cerrada ovación por su gran encuentro. 

Eladay llevaba 3 goles cuando viajo a Marbella, y desde entonces ha hecho 6 tantos en los cinco últimas jornadas, ante el propio Marbella, Talavera, Linense, Recre. Granada y Don Benito (2).

El ex murcianista seguramente se encuentra en el mejor momento de su carrera futbolística, mucho más que en el Mancha Real donde fue el segundo máximo goleador con 10 goles, 2 menos que Airan Benito entonces compañero suyo que marcó 12 goles. En el Murcia marcaría 15 goles siendo el máximo goleador la pasada temporada.

A este paso Elady está a solo un gol de igualar su marca en el Mancha Real y a 6 goles de igualar también los 15 tantos marcados como jugador del Murcia. El hecho de que el futbolista serrano haya sido capaz de anotar en los cinco últimos partidos no deja de ser una marca nunca conseguida hasta la fecha por un jugador del Cartagena.