lunes. 15.04.2024
Elías Molina jugó en aquel Cartagena que se paseó prácticamente por aquel Grupo IV en el que fue campeón en la 2005/06 para caer al final y por sorpresa contra el modesto Vecindario.
 
Elías, que ya es un veterano, dio muchas vueltas después, el Lorca Deportiva, el Burgos, el Conquense…Mchos equipos. Ahora ha recalado en Cáceres y afronta esta choque con una especial ilusión.

Del Cartagena sólo habla bien en estos días. Está tranquilo porque el Cacereño no tiene la presión del Cartagena por estar arriba. Está convencido de que los albinegros, a los que les desea suerte tras este partido, al final acabarán arriba, que sufrirán tal vez por salir de dónde están pero que lo van a conseguir.

Dejó bastantes amigos a su paso por el Cartagonova y los visita cada vez que puede. Ahora quiere ayudar a su nuevo equipo, el cacereño, a salir de ese trance en el que se encuentra sumido con un bagaje de cuatro derrotas en las cuatro últimas semanas.

Elías Molina, un ex albinegro en las filas del Cacereño
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios