miércoles. 30.11.2022
EL TÉCNICO ALBINEGRO PREFIERE LA PRUDENCIA Y EL RESPETO ANTE EL ALAVÉS

“Empezar con 15 de 21 puntos estaría muy bien pero ahora mismo la clasificación es un poco anecdótica” (Luis Carrión)

Una vez más Luis Carrión volvía a comparecer ante los medios informativos en la previa de un partido importante. Todos lo son, en realidad pero este Cartagena-Alavés conlleva que, quien gane de los dos, será el líder de la Liga Smartbank como ya ocurrió en Valencia con el Levante. Carrión, optimista como siempre aunque también moderado, habló sobre este partido del lunes (21 horas).

FdaSW-8XkAAmVRN
Luis Carrión durante el último encuentro disputado en el 'Ciutat de Valencia'

Son muchos los días que ha tenido el conjunto albinegro entre partido y partido y eso se nota en los entrenamientos. “Se ha hecho larga la semana. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Se juega un lunes pero tengo la sensación de que va a venir bastante gente. Es un día laborable pero veo a la gente muy enchufada con el equipo. Ojalá hagamos otro buen binomio como hemos hecho hasta ahora, con la afición apoyando y el equipo dejándolo todo en la grada”, comenta Carrión.

En cuanto al Alavés, para el técnico cartagenerista “es uno de los equipos que más me gustan de Segunda. Además de ser un equipo muy trabajado, no voy a descubrir yo ahora a su entrenador, me parece un equipo que tiene la tranquilidad de saber que ya vendrá su momento aunque vayan por detrás. Manejan bien el partido y están tranquilos vaya como vaya el marcador”.

FdapBemX0AA06YI

Pese a las bajas, Carrión es optimista. “Estoy seguro que el que salga lo va a hacer bien. Me sabe mal lo de Ortuño pero tengo muchas ganas de ver cómo lo hace el que salga. Son todos jugadores buenos y están con ganas de poder demostrar cosas y hacer las cosas bien el lunes”, destaca.

Sobre la posibilidad de ser líder, “lo de la clasificación es un poco anecdótico pero está claro que empezar con 15 de 21 puntos estaría bastante bien”. En este sentido, “vamos a ponernos objetivos cortos. Ganar el lunes estaría muy bien y cuando acabe el partido valoraremos el siguiente partido. Ganar al Alavés reforzaría nuestra autoestima. El equipo ha entrenado muy bien esta semana y el lunes hará un gran esfuerzo”, explica.

Preguntado por la afición, “cada vez veo más niños en grada y más gente, se nota en las redes sociales y cuando hablas con la gente por la calle que está con el equipo. Este año tengo la sensación de que el equipo es más estable emocionalmente y eso a la gente le ha llevado a unirte al equipo y salir orgulloso. Si llegan malos momentos también lo tendremos de nuestro lado”, concluye.

Aquí os dejamos la rueda de prensa del técnico blanquinegro esta mañana del sábado 24 en el estadio Cartagonova.

ORTUÑO Y FERREIRO, UN DIA MÁS Y UN DIA MENOS

A quien sí se le ha podido ver trabajando juntos ha sido a Ortuño y Ferreiro, que han completado un día más en su recuperación y les queda un día menos para su puesta a punto. Ambos tienen lesiones musculares, el primero durante los primeros minutos en Valencia frente al Levante y el segundo en las horas previas ante el Albacete.

FdaZURDWAAAVk7E
Ortuño y David Ferreiro, recuperación conjunta | Foto FCC

En el caso de Ortuño llevaba ofreciendo unos encuentros excelentes de entrega en los primeros compases, no así en el caso de Ferreiro quien, desde que llegó, aún no ha podido ofrecer un encuentro conforme a las expectativas que generó su fichaje. En cualquier caso para ambos se completa un día más en sus respectivas recuperaciones y un día menos para poder reaparecer.

“Empezar con 15 de 21 puntos estaría muy bien pero ahora mismo la clasificación es un...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios