viernes. 26.04.2024
LA NUEVA DERROTA ALBINEGRA OBLIGA A QUE B&B EMPIECEN A TOMAR DECISIONES PARA UN EQUIPO QUE NO CARBURA

Se encienden las alarmas en un Efesé rumbo al abismo

El Cartagena necesita soluciones a corto plazo, y las necesita ya. Las alarmas se han encendido. Ya son cuatro las derrotas en casa y si Borja Jiménez aspira a ganar diez partidos a la vera de la Rambla para salvarse, las cuentas empiezan a complicarse muy seriamente teniendo en cuenta que faltan 12 partidos por disputar con lo que el equipo albinegro tendría que hacer pleno prácticamente para cuadrar con lo que quiere el entrenador abulense. Belmonte y Breis deberán de haberse dado cuenta ya que las cosas no funcionan en el terreno de juego y que, por este camino, el equipo se va derecho a Segunda B. Avisamos con tiempo de sobra 

 

Sin ánimo de ser alarmistas ni mucho menos pesimistas pero estaréis con nosotros que el Cartagena no funciona, que se ha hecho un equipo previsible que no sabe defender y que tiene a un técnico que al final de cada partido, y este frente al Sabadell tenemos la última prueba, se pierde con explicaciones tan peregrinas como "estamos jodidos, la realidad es que estamos fastidiados porque hemos perdido en casa, porque veníamos de hacer un buen partido en Málaga y queríamos darle a eso continuidad con el partido de hoy". Hombre, ya nos imaginamos que todos querían ganar, pero la realidad es la que es, que los puntos viajan hasta Sabadell y que el Cartagena se asoma al abismo.

El manual de excusas de Borja se acaba mientras los seguidores albinegros empiezan a perder la fe en un entrenador que no encuentra soluciones

Más excusas del libro de Borja "creo que hemos hecho, 70 y pico minutos muy buenos, por lo menos, en crear ocasiones, más dos tiros, uno de Nacho, uno de José". El técnico blanquinegro también decía que "tenemos la costumbre de hablar de lo malo que vamos haciendo”. Normal que se diga, vamos. “Y hace siete días habíamos ganado en Málaga” y se dijeron todas las cosas buenas, por lo menos aquí. Y para completar la sarta de pretextos “es cierto que teníamos que haber ganado, lo hemos hecho durante muchos minutos, pero por H o por B, se nos ha escapado". Pues sí, tenían que haber ganado, se tenía que haber ganado. Por supuesto.

El fondo físico, cambios demasiado tardíos, jugadores con los que no cuenta y cuatro puntos en las últimas siete jornadas, algunas de las claves

Pero no es por H o por B el motivo de no ganar sino porque el equipo se echa hacia atrás, se le acaba el fondo físico, los cambios llegan demasiado tarde, Carrasquilla y William han desaparecido de las alineaciones, etc, etc que podríamos seguir, pero tampoco queremos hacer la lista interminable.

En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Las alarmas se encienden para el Cartagena, aunque tampoco sabemos si desde dentro del propio Cartagena alguien se ha dado cuenta que este barco se va a pique como no se taponen urgentemente las, cada vez, más numerosas vías de agua.

Los albinegros han perdido con el Logroñés, Castellón y Sabadell, los otros tres ascendidos además de haber caido ya cuatro veces en los nueve partidos jugados en el Cartagonova

Con tres rivales directos como el Logroñés, el Castellón y ahora el Sabadell no se ha sacado ni un solo punto. El Alcorcón, en siete partidos, le ha recortado ocho puntos a los albinegros, que en ese mismo espacio de tiempo solamente ha sido capaz de sumar cuatro puntos. Todo esto conlleva a que las dudas aparezcan de nuevo y una buena parte de la afición vuelve a dirigir todas sus miradas hacia Borja Jiménez, que parece quedarse sin soluciones. Cuando el Sabadell ya había movido ficha –su entrenador, Hidalgo y el ex cartagenerista Juvenal le ganaron de nuevo la partida, ahora desde la grada- y había hecho sus cinco cambios reglamentarios, el entrenador albinegro no había hecho aún ni uno solo. Detalles y más detalles de un Cartagena que se está acercando al abismo y esa historia ya se la conoce de memoria la afición cartagenerista.

Se encienden las alarmas en un Efesé rumbo al abismo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios