lunes. 28.11.2022
TEVENET EN RUEDA DE PRENSA ANTE EL PARTIDO DEL DOMINGO

"Hay enfrentamientos directos y nos vendrá de lujo ganarle al Córdoba B"

Afirma Tevenet que vencer a los andaluces sería un paso importante en una jornada en la que hay otros enfrentamientos directos. Rechaza hablar de algo que desconoce: la compra del club. Un asunto confidencial que, eso sí, espera llegue a buen puerto. EL CÓRDOBA B UN EQUIPO ALEGRE: "Estoy loco porque...
Afirma Tevenet que vencer a los andaluces sería un paso importante en una jornada en la que hay otros enfrentamientos directos. Rechaza hablar de algo que desconoce: la compra del club. Un asunto confidencial que, eso sí, espera llegue a buen puerto.

EL CÓRDOBA B UN EQUIPO ALEGRE:
"Estoy loco porque se hable un poquito de fútbol. Viene el domingo un rival complicado. Es un partido que nos va a costar. En esta jornada hay enfrentamientos directos y nos vendría de lujo sumar los tres puntos. El Córdoba es un rival que ha cambiado mucho en relación con la primera vuelta. Es un equipo alegre, con gente arriba vertical y rápida.  Ganó en La Línea que no es fácil, y en Arroyo, que tampoco es fácil. Yo le tengo mucho respeto. Se  ha reforzado con jugadores como Razak, que fue la pasada temporada de titular en el Guadalajara, y están Mendi, Gálvez y otros. Va a ser un equipo complicado, porque se juega algo, como después también se jugarán puntos importantes el Guadalajara o el Sevilla atlético cuando vengan. El Córdoba es un conjunto alegre, de juego vertical y el partido me quita el sueño. Viene puntuando en sus cuatro últimas salidas y al final se han convertido en un equipo competitivo

MENSAJE DE TRANQUILIDAD: "Lo movimientos institucionales esperamos terminen bien y lleguen a buen puerto. Tengo la certeza de que todo se va a solucionar. Se está trabajando para que el futbolista y el cuerpo técnico estén contentos  y para que la afición vaya al estadio y diga que este equipo se deja el alma en el campo. No voy a comentar nada de los compradores; no puede decir más. Hay una clausula de confidencialidad y yo no pregunto".

DIBUJO TÁCTICO: "Hemos dado un cambio al dibujo, estamos defendiendo con otras armas y el equipo está en buena línea. Nos cuestan demasiado caros los errores pero cuando no regalamos nada somos un equipo de alta competitividad y debemos volver a esa senda y seguir siendo intensos".

ALTA COMPETITIVIDAD: "Hay gente que no está participando y que está llamando  a la puerta del mister y se queda fuera.  La competitividad de la plantilla es alta, pero soy el entrenador y tengo que hacer la alineación. Hay jugadores que están manteniendo un nivel de exigencias en los entrenamientos y que podrían ser titulares. Al final esto es un equipo-equipo donde el grupo prevalece por encima de individualidades".

JAVIER TARANTINO: "No juega porque estoy poniendo a Mariano y ahora está jugando Picón cuanpo antes lo hacia Jaime Astrain. No es el problema de Tarantino, es de Tevenet porque no lo pone y tiene sus motivos técnico tácticas. Él tiene que seguir entrenando y cuando le llegue oportunidad, aprovecharla como han hecho otros. Es un futbolista importante y tiene que sumar".

  EL TERCER PUESTO:  "Tenemos que  intentar aguantar lo que nos queda de Liga. El domingo viene un Córdoba que no me deja dormir. En esta Liga somos un grupo de aspirantes y dos equipos han pegado un tirón (La Hoya y Albacete)  y a pesar de la campaña que estamos haciendo tenemos rivales  que nos siguen la estela. Vamos a tener aquí Cádiz, Guadalajara y el Córdoba este domingo, y ahí es donde tenemos que hacernos fuertes. En este cuarto de Liga que queda tenemos que sacar muchos puntos".


"Hay enfrentamientos directos y nos vendrá de lujo ganarle al Córdoba B"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios