miércoles. 30.11.2022
A BENEFICIO DE UN CENTRO GESTIONADO POR RELIGIOSAS

La entrada al Melilla-Cartagena costaba un kilo de comida y 'espontáneo' en el gol local

La entrada para el partido ante los de Pacheta, tanto para General como para Tribuna, costaba de un kilo de comida no perecedera que el club local entregará durante esta semana a las Religiosas de María Inmaculada "como muestra del reconocimiento a su impagable labor y en memoria de la...
La entrada para el partido ante los de Pacheta, tanto para General como para Tribuna, costaba de un kilo de comida no perecedera que el club local entregará durante esta semana a las Religiosas de María Inmaculada "como muestra del reconocimiento a su impagable labor y en memoria de la hermana Eucaristia Rodríguez Lozano".

Y es que Eucaristía Rodríguez Lozano, en la ciudad de Melilla, consagró su vida al servicio de los que nada tienen, de los enfermos, de los hambrientos, de los desesperados, de los marginados y desheredados, quienes siempre encontraron en ella un sencillo y humilde corazón dispuesto a aliviar su sufrimiento, acogiendo, alimentando e insertando laboralmente desde de la Pastoral Social de su congregación.
 
En esta oportunidad el club melillense pidió a sus aficionados que se centraran este domingo en llevar al estadio, especialmente, leche y galletas. Algo que pocos equipos lo hacen y que hay que destacar.

EL ‘ESPONTÁNEO’ QUE SALTÓ AL CÉSPED A CELEBRAR EL GOL
El gol que marcó Andrés Sánchez para la UD Melilla generó que un ‘espontáneo’ de color se lanzase al césped para celebrar de la forma más efusiva que pudo el tanto del empate. Pese a los intentos de un guardia de seguridad por detenerle nadie pudo impedirle su deseo. A continuación volvió a la grada para mezclarse entre el público como si tal cosa.

La entrada al Melilla-Cartagena costaba un kilo de comida y 'espontáneo' en el gol local
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios