JOSÉ CORDERO, EL ÚNICO CARTAGENERO ‘SUPERVIVIENTE’ EN EL GRANADA

“Un equipo que quiere ser campeón no puede fallar las claras ocasiones que ha tenido”

José Cordero es el único cartagenero que ha sobrevivido a la etapa de Quique Pina en el Granada. José estuvo en el Nuevo Los Cármenes y hablamos con él tras el choque

José Cordero en el Nuevo Los Cármenes/Foto: SPORTCARTAGENA
José Cordero en el Nuevo Los Cármenes/Foto: SPORTCARTAGENA

Del partido opina que “La primera poarte fue de dominio completo del Cartagena con Artiles que me ha gustado mucho y Cristo que ha sido otro de los destacados. En la segunda parte pudo sentenciar Arturo y después se perdió otra clara ocasión. El Granada B apenas tuvo ocasiones y solo aprovechó la que tuvo”.

También añadía que “un equipo que quiere ser campeón y ascender a Segunda A no puede perdonar las ocasiones que ha fallado. Si en el primer tiempo hubiese acabado 0-3 no le habría extrañado a nadie pero el Cartagena ha terminado pagando todo eso”.

José Cordero sigue trabajando en el Granada dentro del fútbol base, señalaba al final que “he visto el partido con el corazón repartido, me habría gustado que ganase el Granada B que es mi equipo aunque a partir de ahora sólo me queda desearles lo mejor al Cartagena, que por algo es el equipo de mi tierra”.