GOLEADOR | RC7 HABLÓ TRAS EL ENCUENTRO

“Es verdad que con estos dos goles ya me libero un poquito”

El bigoleador de la noche, Ruben Castro, era el gran protagonista. Por ello no le quedó otra que aparecer por la sala de prensa del Cartagonova para conocer sus impresiones.

E_l3KWGXsA4UJyF
RC7 corre lanzado hacia la portería lucense. Lo lleva metido en la cabeza

“El no hacer gol para un delantero siempre fastidia” decía nada más empezar. “Te vas fastidiado de los partidos, ya llevaba creo que cinco partidos sin marcar, ha llegado hoy y ha servido para dar los tres puntos al equipo y sí que es verdad que ahora me libero un poquito”.

Le dicen las palabras del mister Carrión, que es el mejor Rubén desde que el entrenador catalán cogió las riendas del equipo. “Es verdad que yo me siento bien, creo que lo he jugado todo o casi todo. Hoy he tenido la suerte de hacer los dos goles, el equipo ha ganado que es lo más importante y seguimos en el camino intentando hacer el máximo de goles posibles”.

RC7 también tuvo palabras de elogio para Ortuño. “Si es verdad que en el poco tiempo que llevamos juntos no entendemos bastante bien. Los otros días hizo el gol de la victoria con la cabeza, hoy me ha dado el pase que ha servido para conseguir ese gol y poco a poco, entre todos, lo vamos consiguiendo”.

Carrión también acababa de decir que no estaba metiendo goles porque no le llegaban balones. “yo creo que ha habido un poco de todo.  Han sido que no llegaban balones, que tenía un poco de desesperación porque no me había pasado nunca, pero hoy me he desquitado. Era un día bueno para ello, yo he hecho los dos goles pero lo más importante es que hemos conseguido los tres puntos y ya estamos de mitad de la tabla para arriba que eso es lo que todos queremos”.

El canario es de los que cree a pie juntillas que hay mejor equipo qu en la pasada temporada. “Yo creo que sí. También el año pasado era la primera temporada en Segunda –después de ocho años en Segunda B- por eso el año pasado fu como una transición. Yo creo que vamos a conseguir la permanencia bien y también que ha sido nuestro mejor partido hasta la fecha”.

Sobre la conexión con el japonés Okazaki dijo que tiene mucha experiencia “todos le conocemos y poco a poco nos vamos a ir conociendo mejor. Hoy ha sido el primer partido, ha hecho un buen partido”. Rubén se refirió a la posibilidad que tuvo de hacer un ‘hat trik’ pero matizaba que “con los dos goles han sido suficientes para llevarnos los tres puntos, pero contento sobre todo con la victoria del equipo”.

Mira las declaraciones completas en este enlace que os dejamos mas abajo. En primer lugar aparece Rubén Albés, a continuación Luis Miguel Carrión y Rubén Castro es el último en hablar.

youtu.be/l77c4Z29ipI