domingo. 26.05.2024
SIMONE RONDANINI, CO-DIRECTOR DE LA AGENCIA DE REPRESENTACIÓN DEL GUARDAMETA ALBINEGRO, ASEGURA QUE PACO BELMONTE “ESTÁ HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE SE RESUELVA ESTA SITUACIÓN CUANTO ANTES”

“A Escandell le cuesta tener ánimos positivos e incluso conciliar el sueño y su cabeza está en la UD Las Palmas”

El traspaso del guardameta cartagenerista Aarón Escandell a la UD Las Palmas sigue siendo uno de los grandes ‘culebrones’ del verano en el mercado de fichajes. El último capítulo lo ha protagonizado Simone Rondanini, uno de los representantes de la agencia Wasserman en España, encargada de llevar los destinos del futbolista valenciano, en declaraciones a Radio Marca Gran Canaria.

escandell portada viernes
Aarón Escandell durante un partido de esta pasada temporada con el FC Cartagena / FOTO FCT

Simone Rondanini, co-director en España de Wasserman Media Management, agencia americana líder del sector de representación de futbolistas, entre los cuales se encuentra el guardameta Aarón Escandell, atendió la llamada de los compareños de Radio Marca de Gran Canaria para hablar sobre la interminable negociación que UD Las Palmas y FC Cartagena mantienen desde hace semanas para el traspaso del valenciano al club canario.

El italiano, entre otras declaraciones, dijo que “Aarón está entrenando con el Cartagena pero está claro que la cabeza la tiene con la UD. Es la primera vez que pasa por una situación similar y le cuesta bastante entenderlo y sobre todo tener ánimos positivos, es cierto que incluso le cuesta conciliar el sueño. Pero es un profesional, entonces entrena con regularidad y altibajos, pero sigue ahí”.

rondanini buena ibnterior
Rondanini, a la derecha, junto a su socio en la empresa Wasserman en España / FOTO EXPANSIÓN

Rondanini, pese a todo, se mostró positivo sobre el futuro de Aarón Escandell y su regreso a Primera División. “Hay predisposición por parte de todos de llegar a un acuerdo, está claro que el Cartagena tiene problemas para encontrar un sustituto, no es fácil en este momento encontrar un sustituto para Aarón. Aún así, tenemos la parte buena, que el presidente del Cartagena es una persona que vela por los intereses humanos de los futbolistas. He hablado muchas veces con él y está haciendo lo posible para que cuanto antes se libere esta situación y Aarón pueda cumplir su sueño que es llegar a la UD Las Palmas”.

Cabe recordar que Escandell, que tiene contrato con el Efesé hasta junio de 2024, cuenta con una cláusula de rescisión de 400.000 euros, cantidad que de momento no quiere abonar el club amarillo para hacer efectivo el fichaje del todavía portero cartagenerista.

“A Escandell le cuesta tener ánimos positivos e incluso conciliar el sueño y su cabeza...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios