miércoles. 12.06.2024
A LA ESPERA DE CERRAR SU TRASPASO QUE NO ACABA DE CONSUMARSE A LAS PALMAS AUNQUE SE DA POR HECHO

Escandell se pasa la mayor parte de los entrenos entre golpes y pequeñas molestias y evita lesiones

Manuel Sánchez Breis, director general deportivo del Cartagena, sigue esperando a que la UD Las Palmas pague o se acerque a la cláusula de rescisión para Aarón Escandell (Carcaixent, septiembre 1995)

escandell lesiones
Escandell ha sido una de las grandes revelaciones en el Efesé de la pasada temporada.Ahora se reserva y espera acontecimientos

El nombre de Aarón Escandell sigue siendo la asignatura pendiente para ser traspasado ya que su nombre, de una manera o de otra, sigue sonando con fuerza para reforzar la portería de la Unión Deportiva Las Palmas, pero los contactos entre clubes no terminan de cerrarse. En Las Palmas siguen muy atentos a este desenlace porque el interé se mantiene, sólo falta concretar una cifra y alcanzar el acuerdo que se resiste al día de hoy.

De momento Víctor Sánchez del Amo, el nuevo técnico albinegro, trabaja sobre el papel con tres porteros en los entrenamientos pero en realidad son dos, Marc Martínez y el juvenil cartagenero y de gran proyección Nono ya que el valenciano está pasando una buena parte de los entrenamientos o con lesiones de poca monta o molestias que, al no entrenar, le evitan males mayores. Una postura lógica si lo que quiere el chaval es llegar al 'Gran Canaria' en las mejores condiciones.

Mientras tanto Breis, director general deportivo del Cartagena, como Belmonte, dueño del club ya fueron cuestionados por el portero valenciano en la presentación de Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del FC Cartagena. 

FymF0OCX0AIcmoC
Belmonte y Breis, mandamases albinegros, dejan la puerta abierta a Escandell pero pasando por caja

Breis ya explicó hace días que Escandell “es un jugador con contrato, que estamos contentísimos con él y que nos gustaría que siguiera. Entendemos que hay equipos que están interesados en él, y a partir de ahí, estamos dispuestos a escucharlo todo sabiendo cual es su cláusula de rescisión y que el objetivo es que Aarón siga siendo jugador del Cartagena el próximo año. Si llega algo irrechazable para el club, al final también sabemos quienes somos, nos gusta que la gente tenga la oportunidad de crecer pero a partir de ahí, tranquilidad absoluta, no estamos buscando porteros en el mercado. Tenemos a Marc y tenemos a Aarón y ojalá sigan aquí”, explicó el dirigente albinegro, encargado de fichar y desfichar.

Su situación se encuentra estancada desde hace días a pesar de que estaba anunciado su fichaje por la UD Las Palmas desde hace tiempo y que tiene que estar en su recta final, pero...

De hecho, el dirigente albinegro casi siempre se ha remitido a la cláusula de rescisión: “Tampoco nos ha llamado ningún club para decirme que van a pagar la cláusula de Aarón, entonces, a partir de ahí, tranquilidad y dejándolo descansar porque tiene que llegar a primeros de julio en las mejores condiciones», subrayaría el director deportivo.

Aaron-Escandell8
Aarón Escandell sigue a la espera de que Las Palmas diga 'sí' a pasar por caja pagando lo que le piden desde Cartagena

En Las Palmas siguen a la espera de que se cierre el acuerdo con el Efesé. La temporada realizada por Aarón le coloca prácticamente con los dos pies fuera y esa podría ser la explicación al cúmulo de pequeñas lesiones y molestias que viene padeciendo el portero en los últimos días. Belmonte estuvo recientemente en un entrenamiento del plantel albinegro que aprovechó para hablar en tono distendido con Aarón fuera del terreno de juego.

El portero quiere volver a Primera División y el Cartagena, en silencio, sigue buscando opciones para sustituirle con todas las garantías a la vez que espera cerrar un acuerdo económico que podría alargarse hasta el 31 de agosto, día en el que se cerrará la venta de fichajes en verano para Primera y Segunda División.

Escandell se pasa la mayor parte de los entrenos entre golpes y pequeñas molestias y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios