jueves. 01.12.2022
EL SEGUNDO GOLEADOR FEDE, OPTIMISTA ANTE LOS 13 PARTIDOS POR DILUCIDAR

"Espero marcar más en lo que resta de Liga; el del domingo pasado no será el último"

Estaba inmerso Fede en una racha de poca productividad goleadora, pero se quebró con ese gol a Munir al aprovechar su cercanía a la línea de meta tras el pase de Juan Carlos Menudo desde la derecha, en el fondo norte del Cartagonova. Un gol para la tranquilidad. -Fede marcó un...
Estaba inmerso Fede en una racha de poca productividad goleadora, pero se quebró con ese gol a Munir al aprovechar su cercanía a la línea de meta tras el pase de Juan Carlos Menudo desde la derecha, en el fondo norte del Cartagonova. Un gol para la tranquilidad.

-Fede marcó un gol el domingo, tras una prolongada etapa sin hacerlo...
"Sí; confío que el gol del otro día no sea el último que consiga esta temporada. En realidad fue un gol de Menudo, que me dio el balón para marcar. Había perdido la dinámica goleadora y últimamente no estaba bien".

-La modificación del sistema de juego dio resultado, ¿de acuerdo?
"Durante la temporada van apareciendo situaciones y hay que adaptarse. Se hizo un cambio esta semana ante el partido con el Melilla y ha dado resultado. El míster interpretó que iríamos más seguros yendo con la pelota y elaborando más".

OPTIMISTA ANTE LOS 13 PARTIDOS QUE QUEDAN
-¿Se ha perdido para el Cartagena toda posibilidad de alcanzar el primer puesto?
"No soy la persona adecuada para responder a esta pregunta, pero siempre soy muy optimista y en todo momento miro hacia arriba al primer clasificado que al cuarto puesto. Quedan 13 jornadas y se van a presentar partidos muy difíciles, los demás equipos van a apretar y estoy seguro de que las posiciones de bastantes clubes van a cambiar en lo que resta de Liga".

- El domingo se juega en un buen estadio, el de los Juegos del Mediterráneo. ¿Qué impresión te causa?
"Es un estadio que disfruta de la Primera División y es muy lindo jugar en él. Allí vamos a encontrarnos un rival que marcó un 0-5 la pasada semana y será como todos los filiales: irregulares. Una tarde pueden estar muy bien y en la siguiente descender de rendimiento".

-¿Cómo ves la situación  actual del Cartagena en lo económico?
"Hay un buen vestuario y todos confiamos en el buen trabajo de las personas que intentan solucionar la situación"


"Espero marcar más en lo que resta de Liga; el del domingo pasado no será el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios