domingo. 25.09.2022
DESDE QUE SALIÓ DEL CARTAGENA APENAS HA JUGADO 120 MINUTOS CON LOS MANCHEGOS TRAS PÀSAR POR EL QUIRÓFANO HACE CINCO MESES

El ex albinegro Kawaya se quedó con las ganas de debutar en Cartagena

Andy Kawaya, uno de los ex cartageneristas en las filas del ‘Alba’ era una de las novedades en la lista de convocados. Kawaya, que apenas ha disputado 120 minutos desde que se incorporó al equipo manchego procedente del Cartagena, se quedó con las ganas de jugar sus primeros minutos en Segunda con el equipo albaceteño.

DS4LL25DORJXPFF4GNRSA6YNKE
Andy Kawaya sigue sin poder triunfar en el Cartagena por culpa de sus lesiones y operaciones

El futbolista de nacionalidad belga ya fue baja en los últimos encuentros con el conjunto blanco entre febrero y marzo lo que obligó a que el ex albinegro tuviese que pasar por el quirófano a primeros del mes de mayo. Entonces el Albacete comunicarle que tras realizarle varias pruebas para determinar el origen de sus molestias, el jugador sufría una hernia discal lumbar que le obligó a pasar por el quirófano en los pimeros días del mes de mayo..

De esta manera, la lesión de Kawaya se une a la de otro ex albinegro que ascendió con el Cartagena en el once inicial de La Rosaleda, Diego Johannesson que también sufrió otra grave lesion que provocaron que el equipo manchego tuviera que fichar jugadores para reforzar esas posiciones.

En el caso de Kawaya, el futbolista llegaba en el pasado mercado de invierno al Albacete aunque desde entonces apenas ha tenido protagonismo en el equipo manchego pues apenas ha disputado 120 minutos en el equipo manchego tras abandonar el Cartagena y solamente ha anotado un gol con la camiseta del equipo blanco. Una pena que el chaval se quedase con las ganas de debutar en el que fue su Estadio.

EL CARTAGENERO JUAN ANTONIO ROS, TAMPOCO

El cartagenero Juan Antonio Ros, que fichó a principios de temporada por el Albacete, sigue sin poder debutar debido a la lesión que arrastra desde que estaba en el CD Lugo. Ros fichó por el equipo manchego por tres temporadas a petición de Rubén Albés, quien ya lo tuvo a sus órdenes en el Celta B primero y en el Lugo después, pero es uno de los futbolistas que aún no ha podido debutar.

Seguro que cuando lo haga empezará a darle al Albacete el buen rendimiento que Ros suele ofrecer.

El ex albinegro Kawaya se quedó con las ganas de debutar en Cartagena
Comentarios