lunes. 27.06.2022
EL PORTERO SE DESPIDE DE SU ETAPA EN EL MALLORCA Y QUIERE VOLVER A SUS ORÍGENES

El ex albinegro Manolo Reina anuncia su intención de fichar por el Málaga a sus 37 años

A sus 37 años, Manolo Reina quiere volver donde todo empezó. Tras defender durante cinco años la portería del Mallorca, el guardameta malagueño está dispuesto a volver al Málaga, equipo con el que debutó en el fútbol profesional antes de recalar en el filial del Levante. Tras los granotas, Reina jugó en el Cartagena, el Pafos chipriota, el Atromitos griego y el Nàstic de Tarragona antes de recalar en Mallorca.

1308292019_740215_0000000001_noticia_grande
Manolo Reina (izq.) el día que fue presentado como portero blanquinegro en el Cartagonova

El veterano guardameta jugó en el Cartagena la fatídica temporada del descenso, en la 2011/12, y su rendimiento fue irregular con algunos encuentros que rayaron en lo polémico por sus pésimas actuaciones. Reina salió del Cartagena muy criticado y siempre que ha vuelto se le ha silbado.

Ahora ha sido el propio portero quien confirmó que no seguiría en el cuadro balear: "Desgraciadamente, el del Rayo fue mi último partido con la camiseta del Real Mallorca en Son Moix. Evidentemente, el fútbol son etapas y es un partido que voy a recordar toda la vida y ojalá nos ayude a quedarnos en Primera División", aseguraba en Jugam a Fora de Joc. Ahora, como apunta As, el próximo destino será el Málaga, equipo al que volverá siendo un jugador contrastado.

El ex albinegro Manolo Reina anuncia su intención de fichar por el Málaga a sus 37 años
Comentarios