SALIÓ DE LA COMIDA EN BAZA A LAS 17.00 HORAS

La expedición albinegra tiene prevista su llegada al hotel Posadas de España alrededor de las 18.30 horas

Nos informan desde dentro de la propia expedición cartagenerista que su llegada a Cartagena está prevista alrededor de las 18.30 horas. Acababan de reponer fuerzas en Baza y salían sobre las 17 horas. Cientos de seguidores ya se encaminan hacia el mencionado hotel, en el polígono Cabezo Beaza, para darle a los ‘héroes de Málaga’ el recibimiento que merecen

Los futbolistas albinegros cuando llegaban a su hotel de Marbella
Los futbolistas albinegros cuando llegaban a su hotel de Marbella  

A la hora de redactar esta información, pasadas las cinco de la tarde de este lunes 20 de julio, aún se desconoce si desde el ayuntamiento cartagenero existe alguna posibilidad para que el autobús cartagenero pasee triunfalmente por la ciudad. De momento existe la negativa de Sanidad debido a la pandemia pero según nos comunican que en Alcaldía estudian qué otras  probabilidades podrían darse.

De momento el equipo será recibido como se merece, imaginamos que se pondrán en marcha todas las medidas de seguridad y que la Policía Local o Guardia Civil –a quien corresponda esa demarcación- velarán para que todo transcurra con normalidad ya que la inmensa mayoría de esos seguidores se trata de gente joven.