lunes. 06.02.2023
OBITUARIO

Fallece Ángel Suárez 'Panocha' legendario jugador de los años 60

'Panocha' es una leyenda en el fútbol cartagenero. Llegó a la ciudad portuaria a cumplir el servicio militar y quedó enrolado en el Cartagena que presidía Dionisio Martinez con el entrenador Ventura Martínez Mogín. Ángel Suárez nació en Murcia aunque a los pocos meses fue trasladado a Barcelona.  Jugó en Castellar del...
'Panocha' es una leyenda en el fútbol cartagenero. Llegó a la ciudad portuaria a cumplir el servicio militar y quedó enrolado en el Cartagena que presidía Dionisio Martinez con el entrenador Ventura Martínez Mogín.

Ángel Suárez nació en Murcia aunque a los pocos meses fue trasladado a Barcelona. 

Jugó en Castellar del Vallés, Selección Catalana Juvenil (1956). FC Barcelona Amateur, CD Condal; UD Cartagenera /CD Cartagena (1960 a 1962),  Betis (Primera), Cádiz (Segunda), Betis, Celta de Vigo, Badajoz y de nuevo Celta. 

En 1969 marcha a México donde juega tres temporadas en el Oro después denominado Jalisco) hasta su retirada en 1972-73. Entrenador en el Oro, después realiza un curso de árbitro y hasta 1979 se ocupa de esta faceta, con presencia en Primera División.
En 1990 regresa a España. 

Angel Suárez Martínez (Panocha), hace ocho años viajó a la ciudad portuaria para participar en una charla coloquio en Cajamurcia, con José Egea Leal, con ocasión de los actos del Centenario del Sport Club Cartagena.

Desde aquí este diario digital traslada sus condolencias a la familia.


Fallece Ángel Suárez 'Panocha' legendario jugador de los años 60
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios